Baloncesto | Real Madrid

Rudy Fernández confirma su regreso al Real Madrid

  • El escolta jugará las tres próximas temporadas en el club merengue
  • El Real Madrid hará oficial el fichaje este miércoles
  • Rudy ya jugó en el equipo blanco durante el 'lock-out' de la NBA
RTVE.es 

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas. Aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, el jugador ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decision", comentó el jugador mallorquín en la red social, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­
La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

La economía creció un 0,5% en el segundo trimestre según la estimación del Banco de España

El crecimiento se acelera una décima con respecto al primer trimestre de 2014, cuando fue del 0,4%. El organismo considera que el PIB crece a un ritmo interanual del 1,1%.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:8790