Baloncesto | Real Madrid

Rudy Fernández confirma su regreso al Real Madrid

  • El escolta jugará las tres próximas temporadas en el club merengue
  • El Real Madrid hará oficial el fichaje este miércoles
  • Rudy ya jugó en el equipo blanco durante el 'lock-out' de la NBA
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas. Aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, el jugador ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decision", comentó el jugador mallorquín en la red social, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.

­ ­ ­ ­
Carlo Ancelotti: "La plantilla, más motivada imposible"

Carlo Ancelotti: "La plantilla, más motivada imposible"

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico del Real Madrid muestra la confianza en la moral de los jugadores. El conjunto blanco debe ganar con las bajas de Bale, Modric y Benzema. Toni Kroos: "Tenemos que repetir el juego de la primera parte de la ida".

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los p├║blicos

La Fiscalía señala al capitán del pesquero como responsable

Una mala maniobra y la sobrecarga de pasajeros son las causas del accidente. El capitán y un subalterno están detenidos. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
Datos y cálculos financieros

Eurostat confirma que el déficit español cerró 2014 en un 5,8%, incluidas las ayudas bancarias

Sin esas ayudas, el desequilibrio entre ingresos y gastos era 5,7%. España cumple el objetivo de déficit marcado por Bruselas. La deuda subió en 67.687 millones hasta suponer el 97,7% del PIB

­ ­ ­ ­

Premio Cervantes 2014

Programas para todos los p├║blicos

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

LAURA G. TORRES.- El Premio Cervantes 2014 celebra un encuentro con la prensa y deposita su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

­ ­ ­ ­
La mancha de fuel al sur de Gran Canaria señalada en rojo captada por el satélite Terra de la NASA.

La extensión de la mancha del buque ruso hundido en Canarias se ve desde el espacio

El fuel empezó a salir al mar hasta situarse a 92 km de la costa. El satélite Terra de la NASA obtuvo una imagen el pasado fin de semana.

Espacio reservado para promoción
cid:8790