Baloncesto | Real Madrid

Rudy Fernández confirma su regreso al Real Madrid

  • El escolta jugará las tres próximas temporadas en el club merengue
  • El Real Madrid hará oficial el fichaje este miércoles
  • Rudy ya jugó en el equipo blanco durante el 'lock-out' de la NBA
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas. Aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, el jugador ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decision", comentó el jugador mallorquín en la red social, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés. Goles: 0-1 Hamsik, 1-1 Aduriz, 2-1 Aduriz, 3-1 Ibai

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona.

Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona

La reunión tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. Se trata del primer encuentro tras la elección del líder socialista.

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:8790