Baloncesto | Real Madrid

Rudy Fernández confirma su regreso al Real Madrid

  • El escolta jugará las tres próximas temporadas en el club merengue
  • El Real Madrid hará oficial el fichaje este miércoles
  • Rudy ya jugó en el equipo blanco durante el 'lock-out' de la NBA
Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas. Aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, el jugador ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decision", comentó el jugador mallorquín en la red social, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.

­ ­ ­ ­
"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

El técnico del Atlético, Simeone, advierte de que el Barça "ha mejorado mucho". "Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", añade.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­

El Supremo anula cuatro artículos del reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros

Referentes al alojamiento de familias en espera de expulsión y al registro de los internos, con desnudo integral incluido, entre otros.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:8790