Baloncesto | Real Madrid

Rudy Fernández confirma su regreso al Real Madrid

  • El escolta jugará las tres próximas temporadas en el club merengue
  • El Real Madrid hará oficial el fichaje este miércoles
  • Rudy ya jugó en el equipo blanco durante el 'lock-out' de la NBA
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas. Aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, el jugador ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. ¡Muy feliz de volver! Ya os contaré porque he tomado esta decision", comentó el jugador mallorquín en la red social, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue, que aún no se ha manifestado al respecto, recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Messi supera el récord de Raúl con otro 'hat-trick'

ANTONIO SERRANO

El Barça no ha tenido muchos problemas para vencer al Apoel (0-4). El argentino, nuevo goleador histórico de la Champions, con 74 dianas. Luis Suárez se estrenó.

­ ­ ­ ­

Disturbios en Ferguson

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

El abogado de la familia Brown: "El juicio fue completamente injusto"

Denuncia que el acusado, el policía Darren Wilson, debió ser interrogado. 80 personas han sido detenidas tras los disturbios.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los p├║blicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una alocución ante el Parlamento Europeo

El plan de inversión propuesto por Juncker fía el 80% de sus fondos a la llegada de capital privado

De los 315.000 millones de euros que quiere movilizar solo 63.000 son públicos. La mayor parte de ese dinero se pediría prestado en los mercados: la UE y el BEI solo pondrán 13.000 millones. El resto, hasta 252.000 millones, procederían del sector privado.

­ ­ ­ ­
Imagen de Frank Zappa incluida en sus "Memorias"

¿Sexo, drogas, rock and roll? ¡Política!: el auténtico Frank Zappa.

JUANMA CUÉLLAR.- Es la primera vez que se publica en castellano la autobiografía del músico. Según el traductor: "la traducción más fiel de las 15 que se han hecho". En el libro Zappa relata su desarrollo musical y sus opiniones políticas.

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:8790