Urgente: la infanta Cristina será juzgada por el caso Nóos

Urgente: la infanta Cristina será juzgada por el caso Nóos

09:40 

Cerrar
Eurocopa 2012 | Selección francesa

Blanc: "Croacia nos ha enseñado lo que tenemos que hacer contra España"

  • El seleccionador francés considera a la Roja de los mejores del mundo
  • "El problema es que no nos dejará mucho tiempo el balón", añade
  • Lloris: "Habrá que mostrar lo que tenemos en las entrañas"
Ampliar fotoLaurent Blanc, y el guardameta Hugo Lloris (dcha), durante una rueda de prensa

Laurent Blanc, y el guardameta Hugo Lloris (dcha), durante una rueda de prensaEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

El seleccionador francés, Laurent Blanc, aseguró que Croacia les "ha enseñado" lo que tienen que hacer para ganar a España en cuartos de final, después de perder ante Suecia (2-0) en el tercer y definitivo encuentro de la fase de grupos.

"Croacia nos ha enseñado lo que hay que hacer contra España. Cada vez que se abría una posibilidad, iba a por ella. Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que ser realistas", manifestó el técnico galo.

"El problema es que España no nos dejará mucho tiempo el balón", manifestó Blanc, que quiere a su equipo "optimista" para tener opciones. "De una u otra forma deberemos jugar muy bien para ganarles", añadió.

Respecto a la derrota ante los suecos, Blanc explicó que fue un "partido duro". "No esperábamos que iba a ser tan duro, pero Ucrania nos apretó y en sus filas tienen a un jugador (Ibrahimovic) que marca las diferencias en cada partido", comentó.

Lloris: "Habrá que mostrar las entrañas"

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, que se cruzará contra España en cuartos de final de la Eurocopa tras caer ante Suecia en el último partido de la fase de grupos, aseguró que jugar contra "el mejor equipo del mundo" será la mejor manera de mostrar lo que los "Bleus" llevan dentro.

"Desgraciadamente para nosotros, es una derrota. Habrá que mostrar lo que tenemos en las entrañas contra el mejor equipo del mundo. No hay que pensar mucho, recuperar bien y preparar el partido" contra España, declaró el guardameta galo al canal francés M6.

En cuanto a Suecia, reconoció que los escandinavos jugaron mejor que la selección que capitanea pero destacó que "lo más importante es la clasificación para los cuartos de final". "Fueron más fuertes que nosotros. Les dimos los medios para ganar. Los suecos nos han impuesto un desafío físico, se metieron dentro y nos rompieron al final del partido", agregó el portero.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:51550