Enlaces accesibilidad
Fútbol | Premier League

El Manchester United vuelve a poner tierra de por medio al golear al Aston Villa (4-0)

  • Los 'red devils' mantienen los cinco puntos de ventaja respecto al City
  • Rooney, por partida doble, Wellbeck y Nani anotaron los goles del partido
  • Datos y estadísticas del Manchester United 4-0 Aston Villa

Por
United- Aston Villa
Wayne Rooney ha marcado dos de los goles de su equipo frente al Aston Villa en Old Trafford.

El Manchester United vuelve a aventajar al Manchester City en cinco puntos al golear con comodidad al Aston Villa (4-0) en un partido, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la 'Premier League', en el que Wayne Rooney, por partida doble, Wellbeck y Nani fueron los goleadores. [Datos y estadísticas del Manchester United 4-0 Aston Villa

El United saltó al césped de Old Trafford dispuesto a no dejarse sorprender por un conjunto que buscaba sellar la permanencia. A los de Ferguson no se les pasaba por la cabeza otra cosa que sumar los tres puntos para afrontar con relativa tranquilidad el esperado derbi ante el City dentro de dos jornadas.

De esta forma, los 'red devils' se hicieron rápido con el control del esférico y, en el minuto 7, llegó el primer tanto del partido. El árbitro pitó penalti cuando Clark dejó la pierna dentró del área en un regate de Young y Rooney se encargó de transformar la pena máxima.

Tras el gol, el United continuó apretando para cerrar el partido cuanto antes y, antes de llegar al descanso, Evra puso el pase de la muerte para que Wellbeck firmara el 2-0, resultado muy merecido para los locales.

La segunda mitad comenzó como la primera, con el United muy 'enchufado' y el Aston Villa aguantando como podía la embestida local. A falta de quince minutos para el final, Rooney recogió un centro de Valencia para anotar su segundo tanto particular. El tercer gol no conformó a unos 'Diablos Rojos' que continuaron acechando la meta rival hasta llegados al tiempo de descuento, cuando Nani anotó el gol que cerró la goleada.