Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Sevilla Fútbol Club, el tema Monchi se da por zanjado. El ya exdirector deportivo sevillista se marcha a la permier, al Aston Villa de Unay Emery, que ha pagado algo más de tres millones de euros para cerrar el acuerdo. El club ya busca un sustituto.

En los deportes, comenzamos otra vez con el Sevilla Fútbol Club que sigue pendiente de Monchi. Sigue el tira y afloja entre Monchi y el club por la salida del director deportivo. Emisarios del Aston Villa han estado en Sevilla para negociar in situ su contratación.

El Sevilla F.C. ha vendido a Diego Carlos al Aston Villa, decimocuarto clasificado de la liga inglesa. Esto da una idea del poderío económico de la premier. El traspaso ha supuesto unos 31 millones de euros para las arcas del Sevilla, menos de la mitad de la cláusula de rescisión del brasileño.

  • Los de Manchester salvan un punto 'in extremis' ante el Aston Villa (2-2)
  • El Liverpool vuelve a caer, esta vez ante el Stoke (2-0)
  • El Bolton se confirma como sorpresa tras ganar 2-3 a los Wolves
  • Mancini sigue en la cuerda floja en el City tras empatar en Birmingham

El Chelsea ha vapuleado al Aston Villa por 7-1, con cuatro tantos de Lampard. Por su parte, el Manchester United derrota al Bolton por 0-4 y el Arsenal empata ante el Birmingham City (1-1).

  • Drogba y Malouda los marcan a pares y ponen al Chelsea a un punto del ManU
  • Un gol de Arteta ayuda a la victoria del Everton sobre el Manchester City
  • El Aston Villa da un paso atrás en sus aspiraciones europeas

Fernando Torres jugó su primer partido como titular tras una lesión y marcó el gol de la victoria del Liverpool ante el Blacburn. Mientras, el Manchester United se hacía con su cuarta Carling (28/02/2010)

Fernando Torres jugó su primer partido como titular tras una lesión y marcó el gol de la victoria del Liverpool ante el Blackburn. Mientras, el Manchester United se hacía con su cuarta Carling (28/02/2010)