Enlaces accesibilidad

Montezemolo: "Alonso me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero va a llevar tiempo"

  • El presidente de Ferrari espera mejorar las predicciones negativas
  • "Es un coche que necesitamos descubrir y mejorar"
  • "Solo en Melbourne sabremos donde estamos"

Por
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, en la feria del automóvil de Ginebra.
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, en la feria del automóvil de Ginebra.

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha asegurado que espera  que las predicciones negativas del director técnico Pat Fry sobre las  dificultades que va a tener el 'F2012' para luchar por los podios en  al inicio del Mundial sean erróneas.

Tras los últimos tests de pretemporada en MontmelóFry aseguró  que la 'Scuderia' iba a tener problemas para luchar por los podios al  inicio del curso después de un invierno con muchos problemas en los  entrenamientos.

Sin embargo, Di Montezemolo espera que las predicciones sean  erróneas o, al menos, en el caso de que sean ciertas, el equipo pueda  enderezar el rumbo lo antes posible.

"Es un coche que necesitamos descubrir"

"Espero que esas predicciones no sean correctas. Y si lo fueran,  quiero saber cuántos segundos necesitamos para recuperarnos", aseguró  en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' durante su visita al  Salón del Automóvil de Ginebra.

De todos modos, está convencido de que hasta que no empiece el  Campeonato no sabrán exactamente dónde están. "He hablado con Alonso  y me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero sacarlas a la  luz, va a llevar tiempo.  Es un coche que necesitamos descubrir y  mejorar y sólo en Melbourne sabremos dónde estamos", apuntó.