Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha avisado de que llega a su nuevo equipo "sin fecha de caducidad", por lo que espera seguir más allá de los dos años firmados, reconociendo que su "sueño siempre ha sido ganar con Ferrari", pero de que todavía queda "un largo camino por delante" para mejorar las carencias del bólido rojo, que ya conoció tras una primera toma de contacto en la que tuvo que convencerse de que "estaba pasando de verdad".

"Las palabras 'Ferrari' y 'ganar' van muy unidas. Mi sueño siempre ha sido ganar algún día con Ferrari, lo cual no quita que vaya a ser muy complicado. Queda un camino largo por delante y muchas mejoras que hacer con el equipo para ponerme en posición de poder ganar, pero es lo que vamos a intentar hacer desde ya", garantizó Sainz.

Foto: EFE/J.J. Guillén

En Radiogaceta de los deportes hemos charlado con el piloto probador de Ferrari, que ha explicado su visión acerca del impactante accidente protagonizado por el francés Romain Grosjean el pasado fin de semana en el Gran Premio de Barhein. Gené considera que este suceso "va a mejorar la Fórmula 1 en el futuro" y opina que "la ubicación y el tipo de barreras podrían haber evitado la gravedad del accidente en caso de que hubiese sido diferente".