Carlos Sainz gana el GP de Singapur; Alonso, 15º
- El piloto español logra su segunda victoria en F1 en el declive de los Red Bull
- Alonso vio arruinada su actuación por una horrible parada de 25,8 segundos que le lastró hasta el 15º lugar
El simulador deportivo de Frontier regresa en la temporada 2023 con novedades que lo hacen más atractivo. Además de gestionar a nuestra escudería a lo largo de los años, podemos volver a disputar cada Gran Premio con la parrilla de salida real y reescribir la historia volviendo a momentos claves de cada carrera.
'F1 Manager 2023' se ha lanzado en consolas Playstation, Xbox y en PC.
Este sábado en el centro de madrid hay un espectaculo de F1 uno con Checo Pérez como protagonista. El mexicano ha respondido a los rumores que hablan que en un futuro podría organizarse un gran premio en la ciudad.
Madrid tiene más cerca el regreso de un GP de Fórmula 1, según ha adelantado el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos. En su intervención en el Foro de Nueva Economía, De los Mozos ha avanzado que se encuentra pensando en "un evento sobre ruedas" y que ya conoce la fecha del acuerdo.
De los Mozos ha destacado que sabe “cuándo se va a firmar el acuerdo para que la Fórmula 1 llegue a Madrid”, aunque no ha dado ningún detalle concreto.