A poco más de un mes para que la Fórmula 1 vuelva a Madrid, un equipo de TVE ha reconocido el circuito semiurbano Madring. Tiene 5,4 km, 22 curvas y los monoplazas podrán alcanzar los 300km por hora. La 'Subida de las Cárcavas' llevará a los pilotos a la curva 7, el punto más alto del circuito. La curva más icónica es la 12, la Monumental. Con 550 metros de longitud y un 24% de peralte se convierte en la más inclinada del Mundial.
- Nueve de los veintidós pilotos de la parrilla actual no habían nacido cuando el asturiano debutó en 2001
- El doble campeón del mundo celebra su primer cumpleaños como padre mientras mantiene en el aire su futuro
F1 - GP Hungría 2026
Lando Norris gana su primera carrera del año en Hungría y Antonelli muestra madurez para afianzarse como líder de la F1
- El británico logró la 'pole' en la jornada previa y tuvo pocos contratiempos en la lucha por la victoria
- Kimi Antonelli consiguió pasar de la séptima plaza a la tercera en una trabajada carrera
F1 | GP de Bélgica 2026
Antonelli gana en Spa el Gran Premio de Bélgica y da un golpe al Mundial de F1 con el abandono de Russell
- El compañero y rival del líder sufrió un choque con Lewis Hamilton en la salida que le dejó fuera de carrera
- El Ferrari del heptacampeón siguió en pista, acabó cuarto y ahora supera a Russell como 2º en la general del Mundial
F1 | GP Gran Bretaña 2026
Leclerc gana en Silverstone y Russell aprovecha una avería de Antonelli para apretar el Mundial de Fórmula 1
- El líder se quedó sin potencia en su monoplaza a 10 vueltas del final, cuando iba segundo, y acaba decimosexto
- Un accidente de Verstappen cuando estaba en posición de podio obligó a acabar la carera con el safety car en pista
- Adelanta al británico en el ecuador de la carrera y se afianza como líder del Mundial
- Nueva jornada de sufrimiento para los españoles con Carlos Sainz 17º y Fernando Alonso 20º
F1 - GP Austria 2026
George Russell se impone con autoridad en Austria mientras Verstappen devuelve el espectáculo a la Fórmula 1
- Mercedes sigue dominando pero las mejoras de Red Bull devuelven al neerlandés a la pelea
- Los Ferraris naufragan en Austria lastrados por la degradación de sus neumáticos
- Una salida de pista del asturiano propicia un 'safety car virtual' que aprovecha el británico
- La última victoria de Hamilton fue en el GP de Bélgica de 2024 cuando estaba en Mercedes
- Max Verstappen no pasó de la salida debido a un fallo en el motor
- Sainz abandonó tras un toque con Bortoleto y Alonso quedó décimo y consigue su primer punto
- El joven piloto de Mercedes aprovecha el abandono de Russell para ganar en Canadá
- Fernando Alonso tuvo que abandonar apenas dos vueltas antes que Russell
- El piloto inglés de Mercedes se apunta la carrera corta del GP de Canadá por delante de Lando Norris
- Kimi Antonelli, líder del Mundial, finaliza en tercera posición
El piloto español Carlos Sainz ha probado el trazado del Madring, que albergará el GP de España de Fórmula 1 en cuatro meses. El madrileño ha quedado impresionado, sobre todo con la curva La Monumental, y ha dicho al salir de la misma: "De Madrid al cielo".
F1 - GP Miami 2026
Mercedes no cambia el guion: Kimi Antonelli consigue en Miami su tercera victoria consecutiva en un Gran Premio de Fórmula Uno
- El italiano se ha impuesto por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri
- Carlos Sainz y Fernando Alonso acabaron noveno y decimoquinto
- Una vida deportiva marcada por su regreso a la competición después de sobreponerse a un accidente en el que le amputaron ambas piernas
- La Fórmula 1 ha homenajeado al italiano durante el Gran Premio de Miami
F1 - GP Miami 2026 (carrera al sprint)
La Fórmula 1 vuelve con un mensaje de McLaren: doblete en la sprint del Gran Premio de Miami 2026 que gana Norris
- Detrás de Lando ha acabado su compañero Oscar Piastri, con Leclerc en tercera posición
- Por primera vez en esta temporada gana una carrera un coche que nos es Mercedes
- Mercedes sigue dominando el Mundial tras el cambio de normativa
- El piloto italiano se convierte en el segundo más joven tras Verstappen en subir a lo más alto del podio
- Carlos Sainz finalizó en la novena posición mientras Alonso y Verstappen tuvieron que abandonar
- El clima de inseguridad por el conflicto generado en Oriente Medio obligan el aplazamiento de las pruebas
- La F1 no tendrá ninguna prueba en abril tras ''considerar varias opciones''
- El británico se impuso a Leclerc y Hamilton, y afianza su ventaja en el liderato del Mundial
- Andrea Antonelli se convierte en el piloto más joven en lograrlo a sus 19 años y 201 días
El circuito de Madring desveló este jueves por primera vez, a 188 días del Gran Premio de España de Fórmula 1 en la capital española, cómo será el entorno de algunas de sus curvas y zonas con cinco 'renders' oficiales de 'La Monumental', la recta de salida, el sector de alta velocidad, las curvas enlazadas de Valdebebas y la 'pelouse'.
- La primera carrera de la temporada ha evidenciado los graves problemas de la escudería británica
- Las altas expectativas generadas se han diluido en los primeros compases de la campaña
- Su compañero de equipo, Antonelli, fue segundo y Leclerc completa el podio; Sainz terminó decimoquinto
- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salía desde el fondo de la parrilla, remontó hasta la sexta posición
GP de Australia de Fórmula 1
Russell se apunta la primera pole de la temporada en una jornada nefasta para los españoles
- Los Mercedes se postulan como los grandes favoritos en Albert Park
- Alonso saldrá 17º y Sainz partirá 21º tras evidenciar los problemas que arrastran Aston Martin y Williams
- El asturiano apenas puede dar unas vueltas para marcar el 20º tiempo de la sesión
- La unidad de potencia de Honda sigue dando quebraderos de cabeza a la escudería