El Chelsea ya gana sin Villas- Boas

  • El Chelsea gana al Birmingham en la Copa de Inglaterra (0-2)
  • Mata y Meireles logran los goles, dos días después de irse Villas- Boas
  • Fernando Torres juega los 90 minutos y ve una tarjeta amarilla
Ampliar fotoChelsea's Mata celebrates his goal against Birmingham City during their FA Cup fifth-round replay soccer match in Birmingham

El jugador del Chelsea, Juan Mata, celebra su gol ante el Birmingham, en partido de la Copa de Inglaterra. El equipo ha vuelto a ganar, dos días después de despedir al entrenador portugués André Villas- Boas.Reuters

RTVE.es/EFE 

Dos días después del despido del portugués André Villas-Boas como entrenador del Chelsea, los "blues" ganaron al Birmingham (0-2) en el partido de la Copa de Inglaterra en el que debutaba en el banquillo el técnico italiano Roberto Di Matteo.

Buen debut de Di Matteo

El español Juan Mata y el portugués Raul Meireles sellaron con dos goles en la segunda parte la victoria de un Chelsea que había ganado tan solo uno de sus últimos siete compromisos, una racha de resultados que precipitó la caída de Villas-Boas el pasado domingo. El exvalencianista además falló un penalti, que provocó Fernando Torres.

Fernando Torres saltó esta noche al campo como titular en el primer partido del nuevo técnico, después de haber visto comenzar los últimos encuentros desde el banquillo, mientras que el marfileño Didier Drogba descansó. Jugó los 90 minutos y vio una tarjeta amarilla.

El Chelsea prepara ahora el encuentro de este fin de semana frente al Stoke en la liga inglesa, donde lucha por mantenerse entre las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones.

La próxima semana, además, los "blues" se enfrentarán al Nápoles en la vuelta de los octavos de la máxima competición europea, tras perder en italia por 3-1 en la ida, un resultado con el que Villas-Boas perdió la confianza del dueño del club, el magnate Ruso Roman Abramovich.

­ ­ ­ ­
Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

M.J. CALEYA

El asturiano se retiró en la vuelta 22 por una avería del sistema de refrigeración ERS. Vettel plantó cara y sorprendió a los Mercedes de Hamilton y Rosberg, segundo y tercero, respectivamente. Gran actuación de Carlos Sainz que terminó octavo.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Un helicóptero de los equipos de rescate sobre los Alpes franceses

Exploran cada centímetro para hallar la segunda caja negra

Contiene datos técnicos que esclarecerían las causas de la tragedia. Los forenses trabajan en identificar cientos de restos humanos del pasaje.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:22732