El Chelsea ya gana sin Villas- Boas

  • El Chelsea gana al Birmingham en la Copa de Inglaterra (0-2)
  • Mata y Meireles logran los goles, dos días después de irse Villas- Boas
  • Fernando Torres juega los 90 minutos y ve una tarjeta amarilla
Ampliar fotoChelsea's Mata celebrates his goal against Birmingham City during their FA Cup fifth-round replay soccer match in Birmingham

El jugador del Chelsea, Juan Mata, celebra su gol ante el Birmingham, en partido de la Copa de Inglaterra. El equipo ha vuelto a ganar, dos días después de despedir al entrenador portugués André Villas- Boas.Reuters

RTVE.es/EFE 

Dos días después del despido del portugués André Villas-Boas como entrenador del Chelsea, los "blues" ganaron al Birmingham (0-2) en el partido de la Copa de Inglaterra en el que debutaba en el banquillo el técnico italiano Roberto Di Matteo.

Buen debut de Di Matteo

El español Juan Mata y el portugués Raul Meireles sellaron con dos goles en la segunda parte la victoria de un Chelsea que había ganado tan solo uno de sus últimos siete compromisos, una racha de resultados que precipitó la caída de Villas-Boas el pasado domingo. El exvalencianista además falló un penalti, que provocó Fernando Torres.

Fernando Torres saltó esta noche al campo como titular en el primer partido del nuevo técnico, después de haber visto comenzar los últimos encuentros desde el banquillo, mientras que el marfileño Didier Drogba descansó. Jugó los 90 minutos y vio una tarjeta amarilla.

El Chelsea prepara ahora el encuentro de este fin de semana frente al Stoke en la liga inglesa, donde lucha por mantenerse entre las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones.

La próxima semana, además, los "blues" se enfrentarán al Nápoles en la vuelta de los octavos de la máxima competición europea, tras perder en italia por 3-1 en la ida, un resultado con el que Villas-Boas perdió la confianza del dueño del club, el magnate Ruso Roman Abramovich.

­ ­ ­ ­
Alonso y Button presentan su McLaren

Alonso y Button presentan su McLaren

La escudería británica ha presentado oficialmente a su equipo al completo con el que competirá en la temporada 2015 de Fórmula 1.

­ ­ ­ ­
Al menos siete muertos al explotar un camión de gas frente a un hospital infantil en México

Al menos siete muertos al explotar un camión de gas frente a un hospital infantil en México

Cuatro de los fallecidos son niños. Además, más de 50 personas han resultado heridas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo dice que el soldado muerto en Líbano estaba en una zona "conocida" de la ONU

El titular de Exteriores asegura que la zona "estaba señalizada" e insiste en que la investigación sea "exhaustiva".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las ventas al por menor aumentaron un 0,9% en 2014, su primer repunte desde 2007

En diciembre, el comercio minorista vendió un 5,4% más que un año antes, su cuarta subida interanual consecutiva. El avance intermensual del 1,2% fue menor al de noviembre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Amparo Baró a los 77 años

LAURA G. TORRES.- La actriz barcelonesa ha fallecido en Madrid. Será recordada por una destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. El velatorio será en el Tanatorio Norte de Madrid este jueves por la tarde.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:22732