Enlaces accesibilidad

Lescott devuelve al Manchester City al liderato de la Premier

  • El City mantiene su dos puntos de ventaja frente al United
  • Un gol de Lescott da la victoria al City en el campo del Villa (0-1)
  • El West Bromwich golea a domicilio Wolverhampton (1-5)

Por
Lescott celebra su tanto al Aston Villa.
Lescott celebra su tanto al Aston Villa.

Un gol del centrocampista Joleon Lescott dio la victoria al Manchester City en el estadio del Aston Villa (0-1) y le situó de nuevo al mando de la Liga de Inglaterra, provisionalmente en manos del United el sábado tras su triunfo ante el Liverpool (2-1).

El conjunto de Roberto Mancini cerró la vigésima quinta jornada como líder, con dos puntos de renta sobre el equipo de Alex Ferguson. Lescott, a la hora de juego, aprovechó un centro Gareth Barry para acabar con la resistencia del Aston Villa, que se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla.

En el otro partido del domingo,  el West Bromwich goleó a domicilio al Wolverhampton (1-5).  El nigeriano Peter Odemwingie, que firmó un triplete, abrió el marcador, pero Steven Fletcher logró el empate en el tiempo añadido de la primera parte.

Odemwingie fue el protagonista del duelo. Marcó otros dos goles tras el descanso. El sueco Jonas Olsson y Keith Andrews redondearon la victoria visitante, que complica al Wolverhampton y da aire en la tabla al West Bromwich.