Tévez negocia su fichaje por el AC Milan

  • El representante del argentino dice que el AC Milan podría ser su destino
  • Tévez mantiene su pésima relación con el Manchester City y su entrenador
  • En Italia se apunta que AC Milan, Juventus y Lazio pujarían por el jugador
Ampliar fotoCarlos Tévez , durante el entrenamiento de Argentina en la Copa América.

Carlos Tévez , durante un entrenamiento de Argentina en la pasada Copa América.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El representante del futbolista del Manchester City Carlos Tévez no descarta la llegada del delantero argentino a alguno de los grandes equipos que disputan la Liga italiana y, más en contrato, al AC Milan.

"El fútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?", ha comentado el agente Kia Joorabchian, en declaraciones a la cadena italiana de televisión por satélite Sky Sport.

El representante, nacido en Irán, hizo estas declaraciones en Milán tras reunirse con los directivos del club para charlar sobre los posibles fichajes en el mercado de invierno.

Todos quieren a Tévez en Italia

Estos encuentros hacen pensar a los medios italianos que el conjunto "rossonero" tiene cierta ventaja respecto a otro de los que supuestamente están interesados en fichar a Tévez, el Juventus, actual líder del campeonato liguero italiano junto al Lazio.

"El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo", reconoció Joorabchian.

El deseo del delantero argentino de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre llegó a solicitar su traspaso directamente y por escrito al Manchester City.

El equipo inglés rechazó su petición y, desde entonces, ha sido de dominio público en Inglaterra la mala relación que existe entre el jugador, el club y su técnico, el italiano Roberto Mancini.

Desde entonces, Tévez ha protagonizado varios episodios polémicos con su club. Tévez no ha jugado en el City desde septiembre, después de negarse a calentar durante un partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

El argentino se enfrentó a una sanción disciplinaria interna y el técnico Roberto Mancini ha dicho que no veía posible que el delantero vuelva a jugar en el club.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Raúl Castro augura una "lucha difícil" para el fin del bloqueo

El presidente cubano confirma que irá a la Cumbre de las Américas junto a Obama y que el próximo congreso del PCC será en 2016.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:22732