Tévez negocia su fichaje por el AC Milan

  • El representante del argentino dice que el AC Milan podría ser su destino
  • Tévez mantiene su pésima relación con el Manchester City y su entrenador
  • En Italia se apunta que AC Milan, Juventus y Lazio pujarían por el jugador
Ampliar fotoCarlos Tévez , durante el entrenamiento de Argentina en la Copa América.

Carlos Tévez , durante un entrenamiento de Argentina en la pasada Copa América.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El representante del futbolista del Manchester City Carlos Tévez no descarta la llegada del delantero argentino a alguno de los grandes equipos que disputan la Liga italiana y, más en contrato, al AC Milan.

"El fútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?", ha comentado el agente Kia Joorabchian, en declaraciones a la cadena italiana de televisión por satélite Sky Sport.

El representante, nacido en Irán, hizo estas declaraciones en Milán tras reunirse con los directivos del club para charlar sobre los posibles fichajes en el mercado de invierno.

Todos quieren a Tévez en Italia

Estos encuentros hacen pensar a los medios italianos que el conjunto "rossonero" tiene cierta ventaja respecto a otro de los que supuestamente están interesados en fichar a Tévez, el Juventus, actual líder del campeonato liguero italiano junto al Lazio.

"El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo", reconoció Joorabchian.

El deseo del delantero argentino de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre llegó a solicitar su traspaso directamente y por escrito al Manchester City.

El equipo inglés rechazó su petición y, desde entonces, ha sido de dominio público en Inglaterra la mala relación que existe entre el jugador, el club y su técnico, el italiano Roberto Mancini.

Desde entonces, Tévez ha protagonizado varios episodios polémicos con su club. Tévez no ha jugado en el City desde septiembre, después de negarse a calentar durante un partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

El argentino se enfrentó a una sanción disciplinaria interna y el técnico Roberto Mancini ha dicho que no veía posible que el delantero vuelva a jugar en el club.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez del Madrid Arena imputará al jefe de la Policía Municipal

El instructor ve una relación directa entre el botellón que se celebró fuera del pabellón y la avalancha en la que murieron cinco jóvenes.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Un tractor fumigando con insecticida un campo.

Demuestran que los insecticidas neonicotinoides afectan a las aves

Los insecticidas llegan al agua y afecta a los insectos, por lo que se reducen los recursos alimenticios de ciertas aves.

Espacio reservado para promoción
cid:22732