Tévez negocia su fichaje por el AC Milan

  • El representante del argentino dice que el AC Milan podría ser su destino
  • Tévez mantiene su pésima relación con el Manchester City y su entrenador
  • En Italia se apunta que AC Milan, Juventus y Lazio pujarían por el jugador
Ampliar fotoCarlos Tévez , durante el entrenamiento de Argentina en la Copa América.

Carlos Tévez , durante un entrenamiento de Argentina en la pasada Copa América.REUTERS

RTVE.es/EFE 

El representante del futbolista del Manchester City Carlos Tévez no descarta la llegada del delantero argentino a alguno de los grandes equipos que disputan la Liga italiana y, más en contrato, al AC Milan.

"El fútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?", ha comentado el agente Kia Joorabchian, en declaraciones a la cadena italiana de televisión por satélite Sky Sport.

El representante, nacido en Irán, hizo estas declaraciones en Milán tras reunirse con los directivos del club para charlar sobre los posibles fichajes en el mercado de invierno.

Todos quieren a Tévez en Italia

Estos encuentros hacen pensar a los medios italianos que el conjunto "rossonero" tiene cierta ventaja respecto a otro de los que supuestamente están interesados en fichar a Tévez, el Juventus, actual líder del campeonato liguero italiano junto al Lazio.

"El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo", reconoció Joorabchian.

El deseo del delantero argentino de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre llegó a solicitar su traspaso directamente y por escrito al Manchester City.

El equipo inglés rechazó su petición y, desde entonces, ha sido de dominio público en Inglaterra la mala relación que existe entre el jugador, el club y su técnico, el italiano Roberto Mancini.

Desde entonces, Tévez ha protagonizado varios episodios polémicos con su club. Tévez no ha jugado en el City desde septiembre, después de negarse a calentar durante un partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

El argentino se enfrentó a una sanción disciplinaria interna y el técnico Roberto Mancini ha dicho que no veía posible que el delantero vuelva a jugar en el club.

­ ­ ­ ­
Cristiano espera sanción con el derbi en peligro

Cristiano espera sanción con el derbi en peligro

El Comité de Competición se reúne el miércoles. Cristiano será sancionado entre dos y cuatro partidos por su patada a Edimar. Si le caen tres, se perderá el choque contra el Atlético.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Syriza llega a un acuerdo con la derecha nacionalista para formar gobierno

La formación Griegos Independientes de Panos Kammenos tiene 13 diputados, con lo que la investidura de Tsipras está asegurada. El presidente recibirá a Tsipras a primera hora de la tarde.

­ ­ ­ ­
Díaz comunica a IU que adelantará las elecciones andaluzas al 22 de marzo

Díaz comunica a IU que adelantará las elecciones andaluzas a marzo

Se lo ha comunicado al líder regional de IU, Antonio Maíllo. Serán el 22 de marzo, un año antes del final de la legislatura.

­ ­ ­ ­
La Bolsa española, la que más cae en una apertura de descensos moderados en toda Europa

Volatilidad en los mercados europeos a la espera de que Syriza y la UE fijen sus posiciones

El IBEX retrocede un 1,14% al comienzo de la sesión, pero se da la vuelta una hora después.

­ ­ ­ ­
El cantante Demis Roussos muere a los 68 años

Muere a los 68 años el cantante Demis Roussos

El músico, de origen griego, falleció el pasado sábado. Destacó como miembro de Aphrodite's Child y el artista alcanzó la fama en los 80.

­ ­ ­ ­
Imagen de satélite de noviembre de 2011 en la que se ve el volcán al sur de El Hierro en plena actividad.

Sedimentos de la erupción de El Hierro acercan el origen de Canarias al de Hawái

Se trata de nanofósiles que afloraron a la superficie del mar en 2011. Los fósiles se atribuyen al Cretácico, al separarse Europa y África.

Espacio reservado para promoción
cid:22732