Enlaces accesibilidad
Fútbol | Granada - RCD Mallorca

Suspendido el Granada-Mallorca por el lanzamiento de un paraguas al árbitro asistente

Por
Violento paraguazo al linier

Ficha técnica:

Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Moisés (Ighalo, m. 50), Mikel Rico, Martins, Franco Jara, Dani Benítez y Geijo.

Mallorca: Aouate, Chico, Bigas, Joao Víctor, Cendrós, Pina, Martí, Nsue (Pereira, m.55), Chori Castro, Alfaro y Casadesus

Goles:

0-1, m.23: Casadesus.

1-1, m.54: Siqueira.

2-1, m.59: Martins.

El partido entre el Granada y el Mallorca, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA que se disputaba en el Nuevo Los Cármenes, ha sido suspendido por el lanzamiento de un paraguas desde la grada a uno de los asistentes del Clos Gómez, Xavi Aguilar, en el minututo 64. [Estadísticas del partido]

Tras recibir el impacto lanzado por un aficionado, Xavi Aguilar comenzó a sangrar y el aragonés Clos Gómez decidió suspender el encuentro.

El gabinete de prensa del Granada CF ha comunicado que Javier Rodríguez Aguilar sufre "un pequeño arañazo" en el rostro. Los servicios médicos del Granada CF han atendido al colegiado asistente en el vestuario poco antes de que Clos Gómez haya decretado la suspensión del choque porque "tras una agresión así no se puede continuar el partido", según la información emitida a los medios por el club local.

El trío arbitral y los dos equipos se retiraron a los vestuarios tras este incidente que ha ocurrido cuando el Granada CF vencía por 2-1. El choque posteriormente fue suspendido.

Hasta ese momento el partido había transcurrido con un inicio trabado en el centro del campo donde ningún conjunto dominaba con claridad ni daba muestras de poder hacerlo. En un campo en no muy buenas condiciones, el juego ralentizado y directo era la tónica principal del encuentro.

En el equipo bermellón, Castro y Víctor eran los hombres más destacados en el ataque. En una jugada combinativa del equipo de Caparrós el balón llegó a Alfaro que avistó el desmarque de Víctor y asistió para que el delantero marcase de tiro cruzado poniendo el 0-1 y adelantando a su equipo en Los Cármenes.

El Granada lo intentó una triple clara ocasión de Geijo, Martins y Jara que no consiguieron perforar la meta de Aouate y en las botas de Dani Benítez muy activo en esta primera mitad.

En la segunda parte el equipo andaluz salió con todo para intentar empatar el partido e intentar sumar los tres puntos en su estadio. Y así lo consiguió por medio de Siqueira en el minuto 54, tras cruzar dentro del área un balón que acabaría en el fondo de la red.

En 4 minutos el Granada le dio la vuelta al marcador con un gran tanto de Martins y dos minutos después se produjo el lanzamiento que ocasionó la suspensión del partido, cuyos últimos minutos tendrán que jugarse a puerta cerrada sin la presencia de público.