Fútbol | Granada - RCD Mallorca

Suspendido el Granada-Mallorca por el lanzamiento de un paraguas al árbitro asistente

Ampliar foto Carlos Martins (d), celebra su gol, el segundo de su equipo, junto al delantero argentino Franco Jara.

Carlos Martins (d), celebra su gol, el segundo de su equipo, junto al delantero argentino Franco Jara.EFE

Vídeos relacionados

Ficha técnica:

Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Moisés (Ighalo, m. 50), Mikel Rico, Martins, Franco Jara, Dani Benítez y Geijo.

Mallorca: Aouate, Chico, Bigas, Joao Víctor, Cendrós, Pina, Martí, Nsue (Pereira, m.55), Chori Castro, Alfaro y Casadesus

Goles:

0-1, m.23: Casadesus.
1-1, m.54: Siqueira.
2-1, m.59: Martins.

RTVE.es / EP 

El partido entre el Granada y el Mallorca, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA que se disputaba en el Nuevo Los Cármenes, ha sido suspendido por el lanzamiento de un paraguas desde la grada a uno de los asistentes del Clos Gómez, Xavi Aguilar, en el minututo 64. [Estadísticas del partido]

Tras recibir el impacto lanzado por un aficionado, Xavi Aguilar comenzó a sangrar y el aragonés Clos Gómez decidió suspender el encuentro.

El gabinete de prensa del Granada CF ha comunicado que Javier Rodríguez Aguilar sufre "un pequeño arañazo" en el rostro. Los servicios médicos del Granada CF han atendido al colegiado asistente en el vestuario poco antes de que Clos Gómez haya decretado la suspensión del choque porque "tras una agresión así no se puede continuar el partido", según la información emitida a los medios por el club local.

El trío arbitral y los dos equipos se retiraron a los vestuarios tras este incidente que ha ocurrido cuando el Granada CF vencía por 2-1. El choque posteriormente fue suspendido.

Hasta ese momento el partido había transcurrido con un inicio trabado en el centro del campo donde ningún conjunto dominaba con claridad ni daba muestras de poder hacerlo. En un campo en no muy buenas condiciones, el juego ralentizado y directo era la tónica principal del encuentro.

En el equipo bermellón, Castro y Víctor eran los hombres más destacados en el ataque. En una jugada combinativa del equipo de Caparrós el balón llegó a Alfaro que avistó el desmarque de Víctor y asistió para que el delantero marcase de tiro cruzado poniendo el 0-1 y adelantando a su equipo en Los Cármenes.

El Granada lo intentó una triple clara ocasión de Geijo, Martins y Jara que no consiguieron perforar la meta de Aouate y en las botas de Dani Benítez muy activo en esta primera mitad.

En la segunda parte el equipo andaluz salió con todo para intentar empatar el partido e intentar sumar los tres puntos en su estadio. Y así lo consiguió por medio de Siqueira en el minuto 54, tras cruzar dentro del área un balón que acabaría en el fondo de la red.

En 4 minutos el Granada le dio la vuelta al marcador con un gran tanto de Martins y dos minutos después se produjo el lanzamiento que ocasionó la suspensión del partido, cuyos últimos minutos tendrán que jugarse a puerta cerrada sin la presencia de público.

­ ­ ­ ­
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) controla el balón junto al uruguayo Luis Suárez (d)

Cada gol vale su peso en oro en el Atlético - Barça

FELIPE FERNÁNDEZ

Si el Barça marca en el Calderón obliga al Atlético a meter tres o más goles. La estrategia de Simeone puede ser similar a la ida, sin prisa por hacer el gol. En abril, los rojiblancos eliminaron al Barça volcándose desde el minuto uno.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­
El presidente Mariano Rajoy durante su entrevista con Efe

Rajoy acusa a Susana Díaz de usar Andalucía como "trampolín"

Rajoy participa en un foro informativo en el que presenta a Juan Manuel Moreno como candidato del PP a los comicios andaluces.

­ ­ ­ ­
El nuevo Gobierno griego anuncia que va a paralizar la privatización de las eléctricas

El nuevo Gobierno griego anuncia que va a paralizar la privatización de las eléctricas

Señala que quiere dar una energía más barata para impulsar la competitividad y ayudar a las familias. Syriza se ha comprometido a dar electricidad gratuita a 300.000 hogares pobres.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:817