Enlaces accesibilidad

Los jugadores del Barcelona - Real Madrid, al detalle

Por
FC BARCELONA - REAL MADRID
El argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el portugués Coentrao, del Real Madrid EFE EFE

BARCELONA

Valdés (7): El catalán ha hecho un gran partido a pesar de haber tenido mucho trabajo. Tal y como hizo en el encuentro de ida, el guardameta ha vuelto a emplearse a fondo para salvar a su equipo. Respecto a los goles del Madrid, Valdés no pudo hacer nada.

Alves (5): No hizo su mejor partido. El jugador podría haberse empleado más en defensa.

Piqué (7): Lo mejor del central ha sido sin duda el taconazo desde dentro del área y sin apenas espacio a Messi. Gracias al pase el argentino marcaba el segundo gol de los azulgrana. El catalán estuvo mejor en la segunda parte que en la primera ya que en esta careció de creación.

Mascherano (7): Buen partido del argentino que ha vuelto a jugar de central. Se llegó a convertir en una pesadilla para los blancos tras cortarles varias jugadas.

Abidal (8): Seguro, rápido y muy técnico. Ha hecho un gran partido defensivo y ha mostrado un juego muy habilidoso.

Busquets (5): El jugador ha reaparecido como titular tras recuperarse del golpe en el costado que sufrió en el partido amistoso de la selección contra Italia. Aunque era necesario Guardiola forzó su presencia. Fue sustituido por Keita.

Xavi (8): Volvió a ser el hombre de la batuta. Drigió el juego tal y como suele hacer, con mucha cabeza y eficacia.

Iniesta (9): Ha sido el autor del primer gol tras aprovechar un magnifico pase de Messi. Ha estado muy activo el manchego durante todo el partido y ha sido definitivo en el juego del Barça.

Messi (10): Una vez que tiene el balón en los pies, es imposible pararlo. El argentino ha vuelto demostrar su calidad con dos goles y una asistencia perfecta a Iniesta.

Villa (6): El asturiano no ha tenido su mejor día a pesar de que lo intentó. Ni los disparos ni los regates acabaron en buen puerto. Fue sustituido por Adriano y vio la roja en la tangana que se produjo a pocos minutos del final.

Pedro (6): Ha saltado con ganas el canario. Tuvo una buena ocasión de gol. Fue cambiado por Cesc.

Adriano (6): Aunque no es su posición habitual, Adriano ha salido en el extremo izquierdo. Lo más destacable ha sido la asistencia a Messi en el útlimo tanto azulgrana.

Fábregas (7): Y el sueño de Cesc se cumplió. El jugador salió en el 82 y aunque no disputó muchos minutos el exjugador del Arsenal pudo ayudar a su nuevo equipo en el tercer gol.

Keita (7): Energía y mucha fuerza. Keita entró por Busquets y estuvo muy participativo.

REAL MADRID

Casillas (9): Una vez más ha vuelto hacer honor a su apodo: 'San Iker'. El guardameta blanco ha salvado más de un tanto de los azulgrana. Respecto a los tantos, Casillas no pudo hacer nada ya que los errores vinieron de la defensa.

Ramos (8): El sevillano ha estado ágil por su banda. Un gran pase raso le ha servido a Cristiano para darle con el exterior y marcar el primer tanto de los blancos. Ha sido uno de los culpables de la inactividad de Villa.

Pepe (7): El portugués ha derrochado enegría y su excesiva defensa le ha hecho verse envuelto en una nueva polémica al hacerle una obstrucción a Messi. En la segunda parte jugó de centrocampista.

Carvalho (6): Bien el veterano. Supo estar a la altura aunque no se complicó mucho.

Coentrão (6): Se empleó a fondo aunque quizá le ha faltado un poco de físico al portugués. Al igual que a Pepe, En la segunda parte, Mourinho lo ubicó como centrocampista.

Xabi Alonso (6): Juego directo. El madridista no acabó de encontrarse cómodo ya que no pudo hacer el papel que normalmente desempeña.

Khedira (4): El alemán no supo tapar los huecos acción que fue aprovechada por los catalanes. Tras el descanso fue sustituido por Marcelo.

Di María (6): Buen juego el del argentino esta noche aunque se fue apagando conforme pasaron los minutos. Abidal fue su mayor enemigo.

Özil (3): El alemán no acabó de encontrar su lugar. Fue otro de los que se vio envuelto en la tangana y al igual que Villa y Marcelo también vio la roja.

Cristiano Ronaldo (9): Impecable el portugués. Se notaba que tenía muchas ganas y lo intentó de todas las maneras. Un tiro raso de Benzema, que tocó Ramos, le sirvió para marcar el primer gol blanco.

Benzema (8): Ya fue el pichichi en la pretemporada y el francés ha vuelto a demostrar su efectividad. Un nuevo Benzemá, con mucha confianza en si mismo, ha renacido. Fue el autor del segundo tanto.

Marcelo (2): Su agresividad fue la nota negra del partido. Tras una patada a Cesc, se lio la tangana.

Higuaín (6): El argentino reactivó a los blancos y fue un punto de apoyo en el conjunto blanco.

Kaka (3): El brasileño ha saltado por Özil cuando apenas quedaban menos de 15 minutos para el final. No supo encontrar el ritmo.

Deportes

anterior siguiente