Enlaces accesibilidad

Guardiola: "Tarde o temprano, Míchel entrenará al Madrid"

  • El técnico azulgrana, satisfecho con sus jugadores ante el Getafe
  • "La semana ha sido muy larga", recuerda
  • Guardiola ha alabado al entrenador rival, Míchel

Por
Los entrenadores del Barça y del Getafe , Pep Guardiola (i) y José Miguel González "Míchel".
Los entrenadores del Barça y del Getafe , Pep Guardiola (i) y José Miguel González "Míchel".

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado satisfecho con la victoria (2-1) de su equipo ante el Getafe y la actuación de sus jugadores ya que aunque la semana había sido "muy larga", la respuesta de los suyos fue "fantástica".

"La semana ha sido muy larga, han pasado muchas cosas y nunca sabes cómo vas a jugar, pero creo que lo hemos hecho bien. La respuesta del equipo ha sido fantástica" dijo el técnico, que aseguró que habían "creado muchas ocasiones" que no se reflejaron al final del partido.

Guardiola personalizó en varias ocasiones, como al hablar del técnico rival, Míchel, del que ha dicho que está "convencido" de que "tarde o temprano terminará entrenando al Real Madrid", y también tuvo palabras para Abidal del que dijo que "se está recuperando bien, tiene un buen estado de ánimo", a la vez que dijo sobre Alves que "el deseo del club es que renueve y el suyo también".

"Estamos en la misma tónica, ojalá sigamos jugando bien para llegar al final de los partidos con más ventaja. Han marcado muchos goles y seguirán haciéndolo, los que quieren marcar son ellos, pero es una cuestión del juego. Lo vamos haciendo; antes marcábamos cuatro o cinco goles y ahora no, pero lo volveremos a hacer", analizó Guardiola sobre el resultado ajustado de su equipo.

El de Santpedor terminó explicando que "excepto dos o tres jugadores todos los jugadores se van con las selecciones" y que el miércoles se reunirán "para preparar el final de la liga y los cuartos de la Liga de Campeones".