Enlaces accesibilidad

Un partido de suspensión a Sergio Ramos y dos a Quique Sánchez Flores

  • Ramos vio la roja en el 'clásico' y no jugará ante el Valencia
  • Sánchez Flores fue expulsado en el partido Atlético de Madrid-Espanyol

Por
El Real Madrid recibe otro castigo en forma de sanciones

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido  sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real  Federación Española de Fútbol (RFEF) por su expulsión en el 'clásico'  ante el FC Barcelona tras una dura entrada sobre Leo Messi y se  perderá el partido ante el Valencia.

Al zaguero madridista le sancionan con un encuentro "por  producirse de manera violenta con otro futbolista" (artículo 123),  tras la fuerte entrada al futbolista argentino.

Dos encuentros para Sánchez Flores

Por otro lado, el entrenador del Atlético de Madrid, Quique  Sánchez Flores, no se podrá sentar los dos próximos partidos en el  banquillo ante el Levante y el Deportivo por su expulsión el pasado  sábado ante el Espanyol.

El preparador madrileño, según refleja Competición, recibe dos  partidos de suspensión, uno por su expulsión directa en los instantes  finales del encuentro y otro por "conducta contraria al buen orden  deportivo".

No hay que olvidar que según señala el acta de José Antonio  Teixeira Vitienes "una vez finalizado el encuentro, Sánchez Flores  saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el  jugador del RCD Espanyol Luis García Fernández, siendo sujetado por  otros jugadores del Espanyol de Barcelona retirándolo del lugar e  impidiendo que llegara hasta este jugador".

Finalmente, también se perderán la próxima jornada de la Liga  BBVA 'Ander' (Zaragoza), Tiago (Atlético de Madrid). Verdú  (Espanyol), Juanma Ortiz (Almería) y Ricardo Carvalho (Real Madrid),  así como 'Contini' (Zaragoza) por doble amonestación.