Piqué cree que Messi es "con diferencia" mejor que Cristiano Ronaldo

  • El central del Barça se une a las alabanzas de Guardiola hacia el argentino
  • "A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen"
EFE - BARCELONA 

El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que comparar ahora mismo al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el azulgrana Lionel Messi es "absurdo", ya que en su opinión el argentino es, de largo, el mejor jugador del mundo.

"Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen", ha señalado.

El central del Barça, que ha participado esta tarde en un acto para promocionar su libro, 'Viatge d'anada y tornada' (Viaje de ida y vuelta), ha repasado la actualidad azulgrana.

Por ejemplo, ha lamentado que algunos hayan restado mérito a la goleada al Panathinaikos (5-1) en el estreno de la Champions League: "Esto siempre ha sido así. En Can Barça, cuando se gana el rival siempre es pequeño y, en cambio, cuando pierdes el rival es el mejor. Pero se ha de vivir con esto y estamos muy acostumbrados".

Preguntado por la complicada visita al Vicente Calderón del próximo domingo (19:00h) y por si firmaría perder allí y ganar la Liga, como la temporada pasada, Piqué se ha mostrado ambicioso.

"Ganando seguro que tenemos más posibilidades de ganar la Liga. Así que vamos a ganar allí, porque está claro que si se pierde nos ponemos a seis puntos del líder, y esto no va a suceder", ha sentenciado.

­ ­ ­ ­
El delantero del Valencia CF, Paco Alcacer (d), celebra su gol, primero del equipo

Alcácer celebra su llamada a la Roja liderando al Valencia

El joven delantero ché abre el marcador en la victoria frente al Málaga. Parejo, de penalti, y Pablo Piatti completan el marcador. En el Málaga fue expulsado Darder.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­

Mostra de Venecia

Frederick Wiseman recibe el primer León de Oro a un documentalista

Frederick Wiseman recoge el primer León de Oro a un documentalista

Es un reconocimiento a su trayectoria profesional. Tiene 84 años y se le considera el padre del documental moderno.

­ ­ ­ ­

Brote de ébola

El fármaco contra el ébola ZMapp demuestra el 100% de efectividad en primates

Los investigadores administraron tres dosis del suero a monos y todos sobrevivieron, incluso los que estaban en fase avanzada.

Espacio reservado para promoción
cid:817