Enlaces accesibilidad

Iniesta no jugará ante ante Honduras

Por
Torres será el sustituto de Iniesta ante Honduras

La selección española se entrenó este domingo en el Ellis Park, escenario del próximo encuentro del lunes ante Honduras, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica (en vivo, a las 20:30h).

Vicente Del  Bosque no dio ninguna pista sobre el equipo titular que sacará y mezcló a titulares y suplentes. Se ejercitaron con peto: Sergio  Ramos, Piqué, Torres, Cesc, Iniesta, Busquets, Albiol, Capdevila,  Navas y Mata. Y sin peto: Puyol, Javi Martínez, Xavi, Arbeloa, Villa,  Silva, Xabi Alonso, Llorente, Marchena y Pedro.

Los porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, trabajaron por separado. Por su parte, Andrés Iniesta y Sergio Ramos, los jugadores que salieron 'tocados' del encuentro ante Suiza, participaron sin problemas en la sesión de trabajo.

Además de series de ejercicios en grupos de tres, el grupo  practicó la posesión de balón al primer toque y la presión.

Del Bosque: "Tenemos a todos a  disposición salvo a Iniesta"

Tras el entrenamiento, Vicente del Bosque señaló no contará ante Honduras con Andrés Iniesta salvo que fuera un 'partido extremo'.

"Tenemos a todos los jugadores a  disposición salvo a Andrés Iniesta,  que podría jugar si fuese un  partido extremo. No ha tenido nada que ver  con su lesión anterior,  hubo un encontronazo y tiene un punto de  molestia que no le permite  estar del todo bien. Tengo ya decidida la  alineación".

El entrenador se sintió respaldado tras la derrota ante  Suiza. "Es difícil hasta en la victoria que a todo el mundo lo tengas  a favor, en estos momentos de derrota hemos tenido un apoyo  grandísimo de todo el mundo. La crítica debe ser libre y justa y ni  yo ni la selección debe considerarse maltratada".

El técnico señaló a Guevara, Núñez o León como jugadores importantes para Honduras. "A Suazo  lo conocemos bien es uno de los jugadores más importantes de Honduras  y hay que tener cuidado por que se incorpora muy bien".