Cristiano arrasa en Facebook

Ampliar fotoCristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.

Cristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.EFE

RTVE.es / EFE 

A pesar del gris empate ante Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo puede presumir de algo en este Mundial 2010: ya tiene casi 4,5 millones de admiradores en Facebook. Cantaba Roberto Carlos la canción 'Yo quiero tener un millón de amigos', pero el portugués lo supera con creces

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, ya supera los cuatro millones de seguidores.

"Vamos a disputar cada partido como si fuese la final. La única cosa que cuenta son los tres puntos. Espero marcar el primer gol de Portugal", cuenta la estrella del Real Madrid en su último post, escrito en inglés.

De momento, no ha podido lograr su objetivo ante Costa de Marfil, por lo que tendrá que esperar al siguiente encuentro ante Corea del Norte.

El jugador muestra en un vídeo, también en inglés, su entusiasmo por "compartir" su experiencia "directamente" con los fans, a los que pide que le ayuden a lanzar su página alojada en la mayor red social del mundo.

Fotos de la selección portuguesa, corazonadas sobre resultados de otros encuentros del Mundial, posibilidad de elegir al mejor jugador de algunos partidos e imágenes de los hinchas portugueses en Sudáfrica también forman parte de la página.

Cristiano Ronaldo exhibe además la fotografía que se hizo con el seleccionador luso, Carlos Queiroz, junto al dirigente africano Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica.

­ ­ ­ ­
Imagen del entrenamiento del FC Barcelona

El Barça visita Granada para enmendar su pinchazo

El conjunto azulgrana debe resarcirse para seguir con opciones en Liga. La entrada de Xavi al centro del campo puede ser una de las novedades. El cuadro nazarí afronta el duelo con numerosas bajas y en descenso.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere tiroteado en Moscú el líder opositor ruso Boris Nemtsov

Nemtsov, crítico con el papel ruso en la guerra en Ucrania, fue viceprimer ministro en 1998. Vladimir Putin califica el asesinato como "una provocación"

­ ­ ­ ­
Evacúan a los vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Bajan el nivel de alerta y evacúan a un total de 175 vecinos de Boquiñeni. El alcalde de Pradilla afirma que están "muy mal" y hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:25370