Cristiano arrasa en Facebook

Ampliar fotoCristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.

Cristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.EFE

RTVE.es / EFE 

A pesar del gris empate ante Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo puede presumir de algo en este Mundial 2010: ya tiene casi 4,5 millones de admiradores en Facebook. Cantaba Roberto Carlos la canción 'Yo quiero tener un millón de amigos', pero el portugués lo supera con creces

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, ya supera los cuatro millones de seguidores.

"Vamos a disputar cada partido como si fuese la final. La única cosa que cuenta son los tres puntos. Espero marcar el primer gol de Portugal", cuenta la estrella del Real Madrid en su último post, escrito en inglés.

De momento, no ha podido lograr su objetivo ante Costa de Marfil, por lo que tendrá que esperar al siguiente encuentro ante Corea del Norte.

El jugador muestra en un vídeo, también en inglés, su entusiasmo por "compartir" su experiencia "directamente" con los fans, a los que pide que le ayuden a lanzar su página alojada en la mayor red social del mundo.

Fotos de la selección portuguesa, corazonadas sobre resultados de otros encuentros del Mundial, posibilidad de elegir al mejor jugador de algunos partidos e imágenes de los hinchas portugueses en Sudáfrica también forman parte de la página.

Cristiano Ronaldo exhibe además la fotografía que se hizo con el seleccionador luso, Carlos Queiroz, junto al dirigente africano Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica.

­ ­ ­ ­

Un intenso Atlético gana la Supercopa

ÓSCAR LÓPEZ

Los rojiblancos vencen 15 años después al Madrid en el Calderón por 1-0. El croata Mandzukic se estrena en partido oficial como goleador atlético.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los p├║blicos

EE.UU. alerta a Rusia de "acciones adicionales" si no retira el convoy

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunes este viernes a petición de Lituania

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La asociación de guardias civiles pide un "protocolo" por escrito para actuar en Melilla

Denuncian que les ordenan abrir la valla de Melilla a los policías marroquíes. Piden seguridad jurídica para poder hacer frente a las demandas que reciben.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España recibió 36,3 millones de turistas internacionales en los siete primeros meses del año

Uno de cada cuatro de esos visitantes llegó en julio, cuando hubo 8,3 millones de llegadas. Aumentaron las procedentes de Reino Unido, Alemania y Francia, y se redujeron las de Rusia y EE.UU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Houellebecq, un "secuestrado" muy sincero

JUANMA CUÉLLAR.- El equívoco de la desaparición del escritor en 2011 motiva una película en clave de comedia que se ha presentado en Madrid esta semana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La Agencia Espacial Europea lanza los dos nuevos satélites de Galileo

El sistema de navegación europeo cuenta así con seis satélites. Con este lanzamiento el sistema entra en fase de "operativa plena".

Espacio reservado para promoción
cid:25370