Cristiano arrasa en Facebook

Ampliar fotoCristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.

Cristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.EFE

RTVE.es / EFE 

A pesar del gris empate ante Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo puede presumir de algo en este Mundial 2010: ya tiene casi 4,5 millones de admiradores en Facebook. Cantaba Roberto Carlos la canción 'Yo quiero tener un millón de amigos', pero el portugués lo supera con creces

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, ya supera los cuatro millones de seguidores.

"Vamos a disputar cada partido como si fuese la final. La única cosa que cuenta son los tres puntos. Espero marcar el primer gol de Portugal", cuenta la estrella del Real Madrid en su último post, escrito en inglés.

De momento, no ha podido lograr su objetivo ante Costa de Marfil, por lo que tendrá que esperar al siguiente encuentro ante Corea del Norte.

El jugador muestra en un vídeo, también en inglés, su entusiasmo por "compartir" su experiencia "directamente" con los fans, a los que pide que le ayuden a lanzar su página alojada en la mayor red social del mundo.

Fotos de la selección portuguesa, corazonadas sobre resultados de otros encuentros del Mundial, posibilidad de elegir al mejor jugador de algunos partidos e imágenes de los hinchas portugueses en Sudáfrica también forman parte de la página.

Cristiano Ronaldo exhibe además la fotografía que se hizo con el seleccionador luso, Carlos Queiroz, junto al dirigente africano Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La guerrera Silvia Navarro lleva a España a la final

FELIPE FERNÁNDEZ

España se venga de Montenegro, vigentes campeonas, con un ajustado 18-19. La portera, con 19 paradas, vuelve a ser clave en el equipo de Jorge Dueñas. Las 'guerreras' jugarán una final del Europeo por segunda vez en su historia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Obama anuncia que responderá al ciberataque norcoreano y lamenta la decisión de Sony

"Ningún dictador puede censurar en EE.UU.", dice el presidente. El FBI confirma que la acción fue dirigida desde Corea del Norte.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El artefacto de la sede del PP estaba preparado para explotar

El detenido ha dicho que el artefacto iba "contra todos los políticos porque todos son iguales".

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:25370