Anterior Pau Gasol: "Jugar con la selección no es una obligación, es un orgullo" Siguiente Rafa Nadal, a la final con susto tras vencer a Seppi Arriba
Cristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto.
Cristiano Ronaldo no para de recibir muestras de afecto. EFE

Cristiano arrasa en Facebook

|

A pesar del gris empate ante Costa de Marfil, Cristiano Ronaldo puede presumir de algo en este Mundial 2010: ya tiene casi 4,5 millones de admiradores en Facebook. Cantaba Roberto Carlos la canción 'Yo quiero tener un millón de amigos', pero el portugués lo supera con creces

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, ya supera los cuatro millones de seguidores.

"Vamos a disputar cada partido como si fuese la final. La única cosa que cuenta son los tres puntos. Espero marcar el primer gol de Portugal", cuenta la estrella del Real Madrid en su último post, escrito en inglés.

De momento, no ha podido lograr su objetivo ante Costa de Marfil, por lo que tendrá que esperar al siguiente encuentro ante Corea del Norte.

El jugador muestra en un vídeo, también en inglés, su entusiasmo por "compartir" su experiencia "directamente" con los fans, a los que pide que le ayuden a lanzar su página alojada en la mayor red social del mundo.

Fotos de la selección portuguesa, corazonadas sobre resultados de otros encuentros del Mundial, posibilidad de elegir al mejor jugador de algunos partidos e imágenes de los hinchas portugueses en Sudáfrica también forman parte de la página.

Cristiano Ronaldo exhibe además la fotografía que se hizo con el seleccionador luso, Carlos Queiroz, junto al dirigente africano Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente