Pellegrini: "Tenemos problemas de regularidad"

  • "La Liga no se va a decidir en el clásico Madrid-Barça"
  • El técnico blanco dice que no tiene "ningún problema" con Diarra
EUROPA PRESS 

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander.

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo ayer Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención mañana por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Pellegrini, que dijo no tener "ningún problema" con un "jugador muy importante" como Lass Diarra, reiteró que no piensa en la próxima temporada. "No tengo ninguna preocupación con mi continuidad. Todo lo que se especule me da igual. Solo quiero ganarle al Racing", concluyó el chileno.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Se trata de una tegua "humanitaria y sin condiciones" que se inicia este viernes. El Cairo ha invitado a delegaciones insraelí y palestina para negociar.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:817