Pellegrini: "Tenemos problemas de regularidad"

  • "La Liga no se va a decidir en el clásico Madrid-Barça"
  • El técnico blanco dice que no tiene "ningún problema" con Diarra
EUROPA PRESS 

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander.

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo ayer Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención mañana por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Pellegrini, que dijo no tener "ningún problema" con un "jugador muy importante" como Lass Diarra, reiteró que no piensa en la próxima temporada. "No tengo ninguna preocupación con mi continuidad. Todo lo que se especule me da igual. Solo quiero ganarle al Racing", concluyó el chileno.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Detenido el expresidente de Osasuna por irregularidades

Se sospecha que Miguel Archanco intentó comprar varios partidos la pasada campaña. También han detenido al exgerente del club y a otro exdirectivo.

­ ­ ­ ­
La exmujer de Nisman asegura que el fiscal fue "víctima de homicidio"

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:817