Pellegrini: "Tenemos problemas de regularidad"

  • "La Liga no se va a decidir en el clásico Madrid-Barça"
  • El técnico blanco dice que no tiene "ningún problema" con Diarra
EUROPA PRESS 

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander.

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo ayer Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención mañana por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Pellegrini, que dijo no tener "ningún problema" con un "jugador muy importante" como Lass Diarra, reiteró que no piensa en la próxima temporada. "No tengo ninguna preocupación con mi continuidad. Todo lo que se especule me da igual. Solo quiero ganarle al Racing", concluyó el chileno.

­ ­ ­ ­

Almería y Eibar, a Segunda; el Valencia a la Champions

M.J. CALEYA

El Almería desciende tras caer 2-3 ante el Valencia, que asegura la Champions. El 2-2 del Barça-Dépor salva a los gallegos y condena al Eibar. El Atlético certificó el tercer puesto con un 0-0 que también salvaba al Granada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Irlanda dice 'sí' al matrimonio gay en una decisión histórica

Se ha convertido en el primer país del mundo que se pronuncia en las urnas sobre esta materia.

­ ­ ­ ­
Dos urnas en un centro de votación de Madrid antes de las elecciones municipales y autonómicas.

Doce claves de las elecciones municipales y autonómicas más inciertas

ANA MARTÍN PLAZA.- La irrupción de Podemos y Ciudadanos ha cambiado el escenario político. Tras el 24M serán necesarios los pactos para gobernar en muchos sitios.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817