Pellegrini: "Tenemos problemas de regularidad"

  • "La Liga no se va a decidir en el clásico Madrid-Barça"
  • El técnico blanco dice que no tiene "ningún problema" con Diarra
EUROPA PRESS 

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander.

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo ayer Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención mañana por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Pellegrini, que dijo no tener "ningún problema" con un "jugador muy importante" como Lass Diarra, reiteró que no piensa en la próxima temporada. "No tengo ninguna preocupación con mi continuidad. Todo lo que se especule me da igual. Solo quiero ganarle al Racing", concluyó el chileno.

­ ­ ­ ­
Las jugadoras suecas celebran el tercer puesto conseguido en el Europeo de balonmano.

Suecia logra el bronce tras vencer por 25-23 a Montenegro

Con siete goles, Gullden justificó el título de mejor jugadora del torneo. La portera Johanna Bundsen volvió a ser decisiva.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817