Pellegrini: "Tenemos problemas de regularidad"

  • "La Liga no se va a decidir en el clásico Madrid-Barça"
  • El técnico blanco dice que no tiene "ningún problema" con Diarra
EUROPA PRESS 

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo sufre "problemas de regularidad" en el transcurso de los partidos que juega, por lo que solicitó a su plantilla "intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego" en la visita del domingo al Racing de Santander.

"Contra el Atlético salimos bien en la primera parte, pero no contra el Sporting. Hemos tenido algunos problemas de regularidad durante los partidos, pero el equipo intenta salir desde el comienzo a por la portería rival. Necesitamos intensidad desde el comienzo y un buen ritmo de juego", solicitó Pellegrini en rueda de prensa.

Igual que hizo ayer Pep Guardiola en su comparecencia, el chileno trató de restar importancia al clásico de la próxima semana para evitar despistes en Santander. "La liga no se va a decidir en el Madrid-Barça. Luego van a quedar siete partidos dificilísimos para ambos contra rivales que merecen respeto", avisó.

En este sentido, Pellegrini advirtió de que "cuando uno cree que puede exigirse menos se producen resultados adversos", por lo que volvió a solicitar "respeto para todos los equipos de la Liga". Respecto a las tarjetas amarillas forzadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso para asegurar su presencia contra el eterno rival, el sudamericano entiende que "los jugadores buscan la manera de jugar por su motivación".

La joven promesa del Racing, Sergio Canales, será el principal foco de atención mañana por su traspaso al club blanco, aunque Pellegrini evitó hablar de este "muy buen jugador" porque "a día de hoy todavía es el Racing". "Ya hablaremos de él cuando corresponda", zanjó el preparador, que tampoco quiso valorar las palabras del azulgrana Keita, que puso en duda la entrega de los rivales del Madrid.

Pellegrini, que dijo no tener "ningún problema" con un "jugador muy importante" como Lass Diarra, reiteró que no piensa en la próxima temporada. "No tengo ninguna preocupación con mi continuidad. Todo lo que se especule me da igual. Solo quiero ganarle al Racing", concluyó el chileno.

­ ­ ­ ­
Hamilton vuelve a ganar en Baréin

Hamilton vuelve a ganar en Baréin

M.J. CALEYA

El inglés ganó su tercera carrera por delante de Raikkonen y Rosberg. El español Fernando Alonso acabó en la undécima posición de la carrera con su McLaren.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

700 inmigrantes desaparecidos al naufragar en el Mediterráneo

Hay a 28 personas y han recuperado 24 cadáveres. Los inmigrantes provocaron el hundimiento al colocarse todos en el mismo lado.

­ ­ ­ ­
La mancha del buque ruso está a 92 kilómetros de la costa

La mancha del buque ruso está a 92 kilómetros de la costa

Fomento anuncia que se ha activado un plan de protección de especies. El combustible sigue saliendo en pequeñas cantidades.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Salón del cómic en Barcelona

Bastien Vivès: "'Last Man' rinde homenaje a 'Dragon Ball'"

Bastien Vivès: "'Last Man' rinde homenaje a 'Dragon Ball'"

JESÚS JIMÉNEZ.- El francés ha presentado su nueva obra en colaboración con Sanlaville y Balak. Estaban nominados a Mejor Obra Extranjera en el Salón de Barcelona

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:817