El Real Madrid, interesado en el ecuatoriano del Wigan, Valencia

  • El agente del jugador indica que el Real Madrid ya ha dado algunos pasos
  • El entrenador del Wigan ha admitido que Valencia abandonará el club en verano
Ampliar foto El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.

El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.REUTERS

EFE - LONDRES El agente del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, en las filas del inglés Wigan, ha afirmado que el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador internacional.

En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano.

Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, quien también podría haber atraído el interés del campeón de la "Premier" Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival.

"Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera.

Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United".

"Hay varios clubes interesados y hablaré de esto con el Wigan esta semana", señaló el agente de Valencia para añadir que cuando concluya la presente campaña, el próximo domingo, se sentaría con el ecuatoriano "para decidir qué oferta se ajusta más a sus mejores intereses".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para intervenir en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.
­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:817