El Real Madrid, interesado en el ecuatoriano del Wigan, Valencia

  • El agente del jugador indica que el Real Madrid ya ha dado algunos pasos
  • El entrenador del Wigan ha admitido que Valencia abandonará el club en verano
Ampliar foto El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.

El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.REUTERS

EFE - LONDRES El agente del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, en las filas del inglés Wigan, ha afirmado que el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador internacional.

En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano.

Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, quien también podría haber atraído el interés del campeón de la "Premier" Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival.

"Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera.

Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United".

"Hay varios clubes interesados y hablaré de esto con el Wigan esta semana", señaló el agente de Valencia para añadir que cuando concluya la presente campaña, el próximo domingo, se sentaría con el ecuatoriano "para decidir qué oferta se ajusta más a sus mejores intereses".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para intervenir en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España, a un paso de la gloria continental

Las de Dueñas buscan el oro y una nueva revancha ante Noruega. Las escandinavas son las actuales campeonas olímpicas. La historia entre ambas selecciones es desfavorable para España.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Pablo Iglesias ofrece "discutir con todos de todo" sobre el derecho a decidir en Cataluña

Iglesias no quiere que Cataluña se vaya, pero dice que lo respetaría

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817