El Real Madrid, interesado en el ecuatoriano del Wigan, Valencia

  • El agente del jugador indica que el Real Madrid ya ha dado algunos pasos
  • El entrenador del Wigan ha admitido que Valencia abandonará el club en verano
Ampliar foto El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.

El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.REUTERS

EFE - LONDRES El agente del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, en las filas del inglés Wigan, ha afirmado que el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador internacional.

En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano.

Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, quien también podría haber atraído el interés del campeón de la "Premier" Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival.

"Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera.

Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United".

"Hay varios clubes interesados y hablaré de esto con el Wigan esta semana", señaló el agente de Valencia para añadir que cuando concluya la presente campaña, el próximo domingo, se sentaría con el ecuatoriano "para decidir qué oferta se ajusta más a sus mejores intereses".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para intervenir en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.
­ ­ ­ ­
Brasil despide su Mundial sin consuelo

Brasil despide su Mundial sin consuelo

ÓSCAR LÓPEZ

Holanda, bronce mundialista al imponerse por 0-3 a los anfitriones. Van Persie, de penalti, Blind y Janmaat anotan los goles. La afición despide a la 'canarinha' con una sonora pitada.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Primera incursión terrestre del ejército israelí en Gaza

Primera incursión terrestre del ejército israelí en Gaza

Las fuerzas israelíes han atacado un puesto de lanzamiento de misiles. Israel sigue dando pasos hacia la invasión de Gaza.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

Casi 200.000 militantes del PSOE, llamados a las urnas hoy

Los militantes socialistas elegirán al próximo secretario general del PSOE en unas primarias que "marcarán un antes y un después".

­ ­ ­ ­

Bruselas investiga "la posible manipulación de estadísticas" de la Comunidad Valenciana

También analiza si esos errores "tergiversaron" el dato de déficit de España, aunque asegura que "no pone en duda la exactitud de las estadísticas" españolas. Por primera vez, la Comisión Europea utiliza sus poderes de control sobre las cuentas nacionales.

­ ­ ­ ­
Ludovico Einaudi pinta un cuadro con notas y acordes

Ludovico Einaudi pinta en Madrid un cuadro con notas y acordes

JAIME GUTIÉRREZ.- El compositor ha visitado Madrid dentro del ciclo de conciertos de los Veranos de la Villa en el Teatro Price.

­ ­ ­ ­
Imagen del una de las campañas de excavación de Atapuerca, buscando al Homo antecessor.

La descubridora del Homo antecessor: "Cuando encontré los restos reí y lloré a la vez"

VICKY BOLAÑOS. - Aurora Martín Nájera encontró los restos del Homo antecessor en el año 1994.

Espacio reservado para promoción
cid:817