El Real Madrid, interesado en el ecuatoriano del Wigan, Valencia

  • El agente del jugador indica que el Real Madrid ya ha dado algunos pasos
  • El entrenador del Wigan ha admitido que Valencia abandonará el club en verano
Ampliar foto El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.

El jugador del Wigan Athletic Antonio Valencia es pretendido por varios clubes.REUTERS

EFE - LONDRES El agente del extremo ecuatoriano Antonio Valencia, en las filas del inglés Wigan, ha afirmado que el Real Madrid está interesado en los servicios del jugador internacional.

En declaraciones hechas a la web del canal británico Skysports, el agente de Valencia, Diego Herrera, indica que el club español ya ha dado algunos pasos interesándose por los servicios del suramericano.

Por su parte, el entrenador del Wigan, Steve Bruce, ya ha admitido que Valencia, quien también podría haber atraído el interés del campeón de la "Premier" Manchester United, abandonará esta entidad durante el mercado estival.

"Creo que el Wigan venderá a Antonio cuando llegue la oferta adecuada y eso es algo que decidirán cuando la reciban", señaló Herrera.

Este representante confirmó también que el Real Madrid "hizo una oferta la semana pasada aunque nadie en el Wigan me ha dicho nada de ninguna oferta por parte del Manchester United".

"Hay varios clubes interesados y hablaré de esto con el Wigan esta semana", señaló el agente de Valencia para añadir que cuando concluya la presente campaña, el próximo domingo, se sentaría con el ecuatoriano "para decidir qué oferta se ajusta más a sus mejores intereses".

Valencia se encuentra ahora de baja por un problema muscular y a día de hoy es poco probable que el extremo pueda recuperarse a tiempo para intervenir en la última jornada del torneo inglés, en casa, ante el Portsmouth.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Bayern no puede frenar el talento de Messi

ANTONIO SERRANO

El Barça toma clara ventaja en la eliminatoria ante el Bayern (3-0). El argentino dio la vuelta al partido en dos minutos. Neymar hizo el tercer gol.

­ ­ ­ ­
Prime Minister Benjamin Netanyahu

Netanyahu logra un acuerdo para formar gobierno

Alcanza un acuerdo de coalición con el partido nacionalista Hogar Judío. La cartera de Justicia irá a parar a manos de la formación nacionalista.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ciudadanos reitera que no facilitará la investidura de Díaz sin la firma del pacto anticorrupción

El PSOE acepta firmarlo, pero después de la investidura. Díaz critica a quienes como "el perro del hortelano, ni gobiernan ni dejan gobernar". Los socialistas retoman el diálogo con el PP.

­ ­ ­ ­
La bandera de la UE ondea con el Partenón en segundo plano

Las instituciones responden a Atenas y dicen perseguir el mismo objetivo en las negociaciones

FMI, BCE y CE quieren ayudar a "alcanzar la estabilidad financiera y el crecimiento". Atenas culpó este martes al FMI y a la UE de que no avanzara el diálogo por sus discrepancias.

­ ­ ­ ­

Anna Kendrick: "No quiero que la gente se canse de mí por hacer musicales todo el tiempo"

ESTEBAN RAMÓN.- La polifacética actriz presenta en Madrid: Dando la nota: Aún más alto. RTVE.es entrevista a la intérprete estadounidense.

­ ­ ­ ­
Científicos encuentran un tipo de célula madre que abre una nueva vía para generar órganos

Científicos encuentran un tipo de célula madre que abre una nueva vía para generar órganos

Identifican las condiciones que permiten un nuevo tipo especial de célula madre. Este nuevo tipo de célula madre se puede implantar en un embrión de otra especie.

Espacio reservado para promoción
cid:817