Enlaces accesibilidad

Dura entrada a Possebon

  • Ferguson califica de 'sueño horrible' la entrada de Pogatetz a su jugador

Por

El centrocampista brasileño del Manchester United Rodrigo Possebon no sufre ningún tipo de fractura en su pierna tras la dura entrada recibida durante el encuentro de 'Carling Cup' ante el Middlesbrough, que concluyó con 3-1 para los de Sir Alex Ferguson, y por la que tuvo que recibir oxígeno.

Y es que el jugador carioca ha necesitado respiración asistida después de un fuerte plantillazo por parte de Emanuel Pogatetz, que vio tarjeta roja de manera inmediata. Possebon pasó la noche en el hospital como medida de precaución.

"Fue llevado al centro de salud para que estuviera toda la noche en observación y para continuar con las pruebas y determinar si tiene algún tipo de ligamento dañado en su rodilla", explicó el club inglés en su web.

Tras el partido, Ferguson calificó de "sueño horrendo" lo sucedido. "Era su primer encuentro como titular en este equipo y recibir una lesión de ese tipo, que dejó a todo el mundo petrificado durante diez minutos... es muy desagradable, vi varias repeticiones de la jugada, pero no pienso verla más, porque fue terrible", señaló el escocés.