Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El pívot serbio Nikola Jokic anotó 32 puntos y puso un tapón al alero Zion Williamson a falta de 2.2 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y los Denver Nuggets vencieron por 114-112 a los New Orleans Pelicans. Además de Jokic, en los Nuggets destacó Campazzo que jugó su mejor partido desde que está en la NBA, mientras que el español Willy Hernangómez, de Pelicans, aportó 7 puntos. Los Lakers, sin Marc Gasol, volvieron a caer derrotados.

En la madrugada del jueves, el pívot Willy Hernángómez ha logrado su mejor marca de la temporada: un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes en tan solo 17 minutos durante la victoria de los New Orleans Pelicans frente a Orlando Magic (100-135)

En la Euroliga, el Real Madrid volvió a perder, de nuevo por más de 20 puntos frente al Efes en Turquía.

El español, en tan solo 17 minutos de juego, también atrapó 12 rebotes en la victoria de los de Nueva Orleans ante Orlando Magic (100-135). En otro de los partidos de la jornada, Dallas Mavericks vencieron a los Lakers (115-100) en el regreso de Anthony Davis a las canchas tras dos meses de baja por una lesión en el gemenlo y el tendón de Aquiles.

Los Timberwolves de Ricky Rubio acabaron con su racha perdedora ante los New Orleans Pelicans, a los que se impusieron por un contundente 105-135 en la que destacaron en los de Minnesota Jaylen Nowell, con 28 puntos, y el novato Anthony Edwards, con 27.
Rubio anotó 6 puntos, 1 rebote y 8 asistencias mientras que su compañero de equipo, Juancho Hernangómez, que jugó 5.48 minutos, se apuntó 5 puntos (incluido un triple) y 1 rebote. Su hermano, Willy Hernagómez, con 6.07 minutos de juego, hizo 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Los Pelicans del Willy Hernangómez consiguieron en la noche del lunes una importante victoria ante el mejor equipo de esta temporada, los Utah Jazz, en un partido en el que Zion Williamson fue una noche más un baluarte y el pívot español completó otro buena actuación, en ataque y defensa. Luka Doncic, con los Dallas Mavericks, roza el triple doble.

Los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio se han encontrado esta noche en la NBA. Los Lakers se han llevado la victoria por 112-104 ante los Timberwolves y ambos españoles han cuajado una buena actuación. Marc Gasol anotó 11 puntos para los angelinos mientras que Rubio destacó con 14 puntos y 8 asistencias. Además, Willy Hernangómez aportó 14 puntos y 8 rebotes en el partido que New Orleans Pelicans venció a domicilio a los Memphis Grizzlies por 113-144.

Juancho y Willy están confinados en Charlotte mientras siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos y los planes de entrenamiento de sus equipos,Timberwolves y Hornets,  a la espera del regreso de la NBA. Quedan por jugar 18 partidos de la fase regular y algunas franquicias ya pueden entrenar.

[Coronavirus: última hora en directo]

El alero LeBron James y Los Angeles Lakers volvieron a ser protagonistas en la NBA, al extender hasta nueve su racha de victorias consecutivas.  Los Celtics de Boston y los Thunder de Oklahoma City, mientras, también recuperan la consistencia ganadora y consolidan sus posiciones de líder de división y equipo de playoff en la Conferencia Oeste, respectivamente. James siguió imparable, con 31 puntos, incluidos 23 en una segunda parte dominante, guió a los Lakers al triunfo por 128-99 ante su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que superaron 114-119 a los Mavericks de Dallas. Luka Doncic, que tuvo doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de acción, no pudo superar esta vez a la estrella de Lakers y acabó desesperado. Además, Willy Hernangómez y Ricky Rubio tuvieron buenas acuaciones con sus equipos.