Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con abrazos entre Ivana y Mariano, y mucha emoción entre sus compañeros, el jurado ha dado el veredicto final: “El tercer expulsado de Top Chef: dulces y famosos es… Mariano Peña”.

La decisión del jurado ha dolido mucho a Belén Esteban que ha querido dedicarle unas palabras a su compañero: “Mariano y yo somos como un matrimonio”, decía. “Nos hemos reído mucho, pero ahora estoy muy triste”. Y terminaba: “Mariano Peña siempre va a estar en mi vida”.

  • “La ciencia juega a favor del conocimiento, y la medicina tiene que ir a la par para llegar a todas las personas”
  • “Las terapias deben ser asequibles tanto a nivel familiar como a los sistemas nacionales de salud”, explica el biólogo
  • “La humanidad avanzaría mucho si nos alegramos de los éxitos de los demás. Nos falta generosidad”
  • #PGLluísMontoliu: viernes 27 de febrero a las 22:30 horas en La 2 y el domingo 1, a las 06:30 en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional
  • El concurso del verano por excelencia ha comenzado el casting de pueblos participantes
  • Reunirá a 12 nuevas localidades que se enfrentarán a clásicos juegos y a nuevas pruebas
  • Ramón García continuará ejerciendo como el mejor maestro de ceremonias también en esta nueva edición

RTVE presenta el tráiler de Puerto Hurraco 202, un trabajo de investigación de DocumentaRTVE, el nuevo espacio de documentales y reportajes de RTVE. Por primera vez en televisión, se muestran documentos claves para entender qué pasó, como las declaraciones íntegras de los hermanos Izquierdo nada más ser detenidos. El programa completo se emite el martes 24 de febrero en La2 a las 22.20 horas.

El clásico de esta noche en La 2 es 'Apocalypse now' (1979) de Francis Ford Coppola con Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Frederic Forrest, Dennis Hopper o Harrison Ford.