Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sorteo de la Supercopa de España de fútbol femenino celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol nos depara un nuevo duelo entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona en semifinales como ocurrió en la pasada edición disputada en Salamanca. En el otro choque miden fuerzas el Levante contra el Logroño. Todos los partidos se disputarán en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería del 12 al 16 de enero 2021.

El F.C. Barcelona es quien defiende el título tras ganar en 2019 en la final (10-1) a la Real Sociedad.

La Supercopa de España ya tiene sus semifinales configuradas después del sorteo celebrado este jueves por la RFEF. El 13 de enero se medirán Real Sociedad y Barcelona en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Al día siguiente, Real Madrid y Athletic Club jugarán en La Rosaleda de Málaga.

La final entre los ganadores de los dos partidos se jugará en La Cartuja de Sevilla el día 17 de enero.

Foto: RFEF

Leire Baños, autora del gol que le ha servido a la Real Sociedad para meterse en la final de la Supercopa de España, se mostró "emocionada" de marcar "y más si es para meterse en una final". Sobre su rival del domingo, que saldrá del duelo entre el Atlético y el Barcelona, aseguró que jugarán "sin complejos y de tú a tú".