Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el resto de partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 destacan las goleadas que vivieron alemanes y croatas. La selección germana, pese a tener certificada ya su participación en la Copa Mundial, se impuso 9-0 a Liechtenstein. Muller y Sané, ambos con un doblete, además de Reus, que logró un gol y dios tres asistencias, fueron los más destacados en Wolfsburgo. Además, Croacia venció a Malta (7-1) con un gol y una asistencia del madridista Luka Modric. Portugal, por su parte, tuvo que conformarse con un empate ante República de Irlanda (0-0). Con este resultado los lusos son primeros del grupo A y  que la coloca primera del grupo A y les vale el empate frente a Serbiapara meterse en el Mundial.

Eurocopa 2020 | Espía infiltrado

Hungría, una solución incómoda para la UEFA

  • El Puskas Arena, alternativa a Wembley para la final, en entredicho por posibles cantos racistas
  • El alcalde de Múnich quiere recibir a la selección magiar con la bandera arcoiris en apoyo al colectivo LGTBI

Un activista de Greenpeace, que intentaba lanzar un gran balón amarillo sobre el estadio Allianz Arena de Múnich desde un paracaídas, perdió el control y cayó en el campo de juego poco antes de que comenzará el duelo Francia-Alemania, uno de los partidos más esperado de la Eurocopa y que terminó con victoria 1-0 a favor de los franceses. En la caída causó heridas leves a un responsable de la iluminación que tuvo que ser atendido por el personal sanitario.

Uno de los temas más comentados en los últimos dos días en nuestro país es la vacunación contra la COVID-19 de la Selección española de fútbol a raíz del positivo de Sergio Busquets y para prevenir brotes en la concentración del combinado nacional. Es por ello que nos hemos preguntado cómo han procedido el resto de países de nuestro entorno en este aspecto. ¿Sus selecciones están vacunadas? Si es así, ¿cuándo los inmunizaron? Consultamos este asunto, así como el avance de la campaña de vacunación en sus respectivos países, junto a María Carou, corresponsal comunitaria en Bruselas; Gabriel Herrero, corresponsal en Alemania; Sara Alonso, corresponsal en Reino Unido; Paco Forjas, corresponsal en Francia; y Jordi Barcia, corresponsal en Italia.

  • El portero del FC Barcelona se someterá a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha
  • La intervención será en la ciudad sueca de Malmö y estará a cargo del doctor Hakan Alfredson, médico experto en tendones