Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alemania y Ghana jugaron entre ellos y vencieron los primeros, pero pasaron los dos a octavos. En el otro partido, Australia y Serbia se quedaron con la miel en los labios (24/06/2010).

Alemania ha firmado su segunda victoria en el Mundial, tras vencer a Ghana por 0-1 en un partido de vértigo y sella de manera vistosa su pase a octavos, donde jugará una final anticipada del Mundial con la Inglaterra de Capello, que pasó como segudna del Grupo C.

Inglaterra, Alemania e Italia necesitan vencer en sus encuentros para pasar a octavos de final y seguir adelante en el Mundial de Sudáfrica. Las 'grandes' de Europa necesitan seguir adelante.

Nueva jornada de sopresas en el Mundial. Serbia ha superado a Alemania, que había empezado fuerte el campeonato al golear a Australia. Por suparte, Eslovenia se coloca líder de su grupo al empatar con Estados Unidos.

La selección de Serbia recupera sus opciones de pasar a octavos del Mundial tras vencer a Alemania por 0-1, al tiempo que complica la clasificación a los de Joachim Loew. El árbitro español Undiano Mallenco se convierte en protagonista al expulsar a Miroslav Klose (18/06/2010).

Alemania aplastó a medio gas a una ingenua Australia que jugó media hora con un hombre menos, y logró en Durban su propósito de empezar el Mundial con una victoria aplastante, intimidatoria para sus adversarios en partidos de más compromiso. Los goles fueron obra de Podolski, Klose, Müller y Cacau.