Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienzan a estar claras son las opciones del Manchester United, que después de ganar por 0-2 en la ida de semifinales al Schalke 04 comienza a pensar ya seriamente en la final de Wembley, en Londres. El sueño alemán parece tocar a su fin.

El jugador español del Schalke 04, José Manuel Jurado, ha afirmado tras perder 0-2en el partido de ida de las semifinales ante el Manchester United que la eliminatoria "no está decidida". "Siempre hay que pelear y esto no está decidido. Hasta que no pite el árbitro en el partido de vuelta hay opciones. Nosotros sabemos que tenerlo que darlo todo y allí lucharemos".

El Schalke 04 se ha convertido esta temporada en el conjunto mata-favoritos. Primero eliminó al Valencia, después al vigente campeón, el Inter de Milán y ahora está dispuesto a dejar en la cuneta al Manchester United. Aunque los alemanes tiene 6 bajas importantes, confiarán en Raúl para seguir haciendo historia en Champions. Será además un encuentro con protagonismo para jugadores veteranos como Raúl, Giggs o Van der Sar.

El Schalke 04 quiere convertirse en un equipo galáctico y para ello se encomienda a su goleador Raúl. Esperan poder ganar al Manchester en su primera semifinal en Liga de Campeones. La expectación es máxima y por ello es estadio presentará un lleno absoluto.

El Schalke 04 recibe al Manchester United en semifinales de la Champions en su feudo de Gelsenkirchen, un auténtico fortín en la máxima competición continental.

El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, ha afirmado que "no quiere adelantarse" pensando en el Barcelona o en el Madrid ya que ahora solo le importa el Schalke. "La final no importa", ha asegurado Ferguson.