Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Así de sorprendidas se han quedado las personas que guardaban cola en el puente de Lambeth cuando Carlos III y Guillermo de Gales se han acercado a ellos para agradecer su paciencia e interés para homenajear a Isabel II... El rey también le ha preguntado a una mujer que si no estaba congelada, después de que las temperaturas nocturnas hayan bajado a 9 grados...Durante la mañana el nuevo monarca británico ha saludado a los máximos representantes policiales reconociendo el dispositivo organizado durante el duelo y el funeral del lunes... El alcalde de Londres reconoce que "es algo sin precedentes en nuestra ciudad"... En el palacio de Buckingham Carlos III, Guillermo de Gales y sus esposas se han reunido con los máximos representantes de la Commonwealth que asistirán al funeral del lunes... Por la tarde los ocho nietos de Isabel II han participado en una vigilia que ha durado unos 15 minutos... Los hijos del actual rey, Guillermo y Harry, han vestido traje militar... Este último lo ha hecho después de que que su padre se lo haya permitido, ya que su abuela le despojo del título de Alteza Real y de todos los honores militares. FOTOGRAFÍA: Yui Mok / POOL / AFP.

El director Jean-Luc Godard, icono de la Nouvelle Vague, ha muerto a los 91 años y será recordado como uno los dioses del cine francés. La evolución del cineasta fue prodigiosa, su cine marcó un antes y un después en la forma de contar historias. Llegó a realizar más de 93 películas, casi una obra por año.

FOTO: AFP

A lo largo de su reinado Isabel II ha tenido que hacer frente a diversos escándalos. El matrimonio de su primogénito Carlos con lady Di o la salida de Reino Unido de su nieto Harry junto a su esposa son algunos de los más sonados. Y quizá el más grave, los presuntos abusos sexuales cometidos por su hijo Andrés.

FOTO: Isabel II y sus familiares saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham, en una imagen de 2009. EFE/DANIEL DEME