- El empate de la selección española ante Turquía (2-2) basta para lograr el billete directo al Mundial
- España no falta a una Copa del Mundo de la FIFA desde Alemania 74, última a la que no acudió
- La selección española tiene el billete virtual a la cita mundialista, salvo que pierde por siete goles ante Turquía
- España - Turquía, en directo, martes a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play
El seleccionador Luis de la Fuente ha explicado que afrontan el partido ante Turquía, de clasificación para el Mundial 2026, con "responsabilidad y compromiso".
- El seleccionador español ha puesto en valor la ambición de unos futbolistas que quieren "seguir ganando"
- En directo: España - Turquía, clasificación para el Mundial 2026 este martes a las 20:45 horas en La 1 y RTVE Play
El seleccionador de España, Luis de la Fuente, se ha mostrado "orgulloso" de dirigir unos jugadores "de dimensión histórica" tras la victoria 0-4 en Georgia que deja sentenciada la clasificación para el Mundial 2026. Además, el entrenador ha dicho que las lesiones de algunos futbolistas habituales "dan oportunidades a otros".
- Solo perder en la última jornada ante los otomanos por 0-7 evitaría el pase directo de España al Mundial
- España - Turquía, en directo, martes a las 20:45h. en La 1 y RTVE.es
Billete virtual, espectáculo mundial: España golea en Georgia y amplía su racha
- La selección sigue imbatida en la fase de clasificación y solo una debacle la dejará fuera del campeonato
- España - Turquía, en directo el martes a las 20.45 horas en La 1 y RTVE Play
- La Roja vuelve al Boris Paichadze de Tiflis sin Nico Williams ni Lamine Yamal, protagonistas hace dos años
- Georgia - España en directo, sábado a las 18:00 horas en La 1 y RTVE Play
El seleccionador español Luis de la Fuente ha reconocido el trabajo y los resultados de los últimos años y ve al equipo camino de ser leyenda "como la de 2008, 2010 y 2012".
- El seleccionador insiste en que su única preocupación es dejar "sentenciada" la clasificación para el Mundial
- Georgia - España en directo, sábado a las 18.00 horas en La 1 y RTVE Play
De cara a barraca
- Guerra oberta entre la selecció espanyola i el Barça per Lamine Yamal, desconvocat pel seu tractament de la pubàlgia
- Els tertulians donen resposta a 'De cara a barraca' a totes les qüestions que sorgeixen de la polèmica
- En una entrevista a Catalunya Ràdio, el máximo dirigente del Barça ha dado su versión de la polémica
- La Federación desconvocó el lunes a Lamine al enterarse de que tenía que guardar reposo tras un tratamiento
El seleccionador nacional de fútbol Luis de la Fuente ha estado en Radiogaceta de los Deportes de RNE en una entrevista al inicio de la concentración de España. De la Fuente reacciona por primera vez a la desconvocatoria de Lamine Yamal tras someterse a un tratamiento para su pubalgia. Además habla sobre la lesión de Nico Williams y el orgullo que siente al ser seleccionador de España.
De la Fuente, "sorprendido" por el tratamiento del Barça a Lamine sin avisar: "No había vivido una situación así"
- El seleccionador español ha pasado por los micrófonos de RNE, donde ha comentado esta situación
- El Barça sometió a Lamine a un tratamiento de su pubalgia que requiere entre 7 y 10 días de baja sin avisar a la RFEF
- El delantero del Rayo había entrado en las dos últimas convocatorias del seleccionador Luis de la Fuente
- Georgia - España en directo, sábado a las 18:00 horas en La 1 y RTVE Play
- El jugador había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia sin que el club avisase a la RFEF
- Sin embargo, desde el FC Barcelona se ha asegurado que "están en constante comunicación" con la Federación
El seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente, ha salido al paso de la polémica por el encganchón que tuvieron Dani Carvajal y Lamine Yamal durante el clásico que se disputó hace dos semanas y ha asegurado que él "se queda con el abrazo que se dieron en Croacia tras marcar el gol".
- España, a un punto de sellar su clasificación matemática para el Mundial de Estados Unidos 2026
- En directo, rueda de prensa de Luis de la Fuente desde las 12:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El seleccionador español despeja las dudas sobre el estado físico y el nivel del delantero del Barça
- Georgia - España, en directo, sábado 15 de noviembre a las 18:00 horas en La 1 y RTVE Play
- Tras ser baja en octubre, el extremo culé vuelve a estar disponible, pero Hansi Flick dijo que debe cuidarse
- En directo, rueda de prensa de Luis de la Fuente este viernes a las 12:30 horas en Teledeporte y RTVE Play
- La selección española de fútbol quiere consolidar el liderato del grupo E y evitar que Turquía se acerque
- España - Bulgaria, el martes 14 a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play
El seleccionador español explicó en rueda de prensa que la decisión de sacar a Ferran Torres de la convocatoria para el partido contra Bulgaria responde a unas molestias que le impiden rendir al 100%, pero que no sufre ninguna lesión que le impida jugar. De la Fuente también quiso recalcar que desde la selección se prioriza siempre la salud del futbolista.
- El seleccionador ha explicado que Ferran "no está lesionado" sino que sufre molestias que le impiden estar al cien por cien
- En directo: España - Bulgaria, este martes a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play
- La Selección Española firma su cuarta victoria en la fase clasificatoria
- El mejor deporte, en RTVE Play
- La selección española suma tres victorias y quiere una cuarta, aunque el pase matemático aún no se pueda dar
- España - Bulgaria, el martes 14 a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play
El seleccionador español Luis de la Fuente se ha mostrado "orgulloso" de su equipo tras la victoria de su equipo ante Georgia (2-0) en la fase de clasificación del Mundial 2026.
- El equipo español se mantiene como líder del Grupo E tras su victoria 2-0 con goles de Yeremy Pino y Mikel Oyarzábal
- En directo: España - Bulgaria, clasificación para el Mundial 2026 este martes a las 20:45 hora en La1 y RTVE Play
- La selección española es líder por tres puntos de diferencia, pero los de Sagnol buscan meterse en la pelea
- España - Georgia en directo, a las 20:45 horas en La 1 y RTVE Play
Dani Olmo se lesiona y dice adiós a la concentración con España, la cuarta baja de esta convocatoria
- El futbolista del Barcelona se retiró del entrenamiento de este viernes a los 15 minutos por molestias físicas
- España - Georgia en directo, clasificación al Mundial 2026, sábado a las 20:45 horas en La 1 y RTVE Play
El seleccionar nacional de fútbol, Luis de la Fuente, ha vuelto a salir al paso de la polémica con el Barcelona y su entrenador, Hansi Flick, por la pasada convocatoria de Lamine Yamal y su lesión y ha insistido en que "no hay ningún conflicto ni con Flick ni con el Barcelona".
"No hay conflicto ni con Flick ni con el Barcelona; no hay ningún problema. Me siento completamente apoyado por la Federación. Tengo contrato hasta 2028, pero por mí, quiero seguir hasta el Mundial de 2030. Me siento muy arropado, querido, apreciado y valorado por todos los componentes de la Federación", ha dicho el míster en la rueda de prensa previa al partido ante Georgia de fase de Clasificación al Mundial 2026.
- El seleccionador español ha querido dejar zanjada la polémica con los azulgrana por la lesión de Lamine
- España - Georgia en directo, clasificación al Mundial 2026, sábado a las 20:45 horas en La 1 y RTVE Play
- La Selección española está encuadrada en el grupo E con Georgia, Turquía y Bulgaria
- El mejor deporte gratis en RTVE Play
- El capitán de la selección se ha visto relegado en la convocatoria por Samu, Ferran Torres y ahora Borja Iglesias
- España - Georgia en directo, clasificación al Mundial 2026, sábado a las 20:45 horas en La 1 y RTVE Play
- El delantero del Celta renunció a ir con España tras el beso no consentido de Rubiales a Jenni Hermoso
- España-Georgia, en directo este sábado 11 de octubre a las 20:45h en TVE y RTVE Play
- El estado físico del extremo ha desatado la tensión entre el técnico azulgrana y el seleccionador español
- Los partidos que disputó el atacante con la selección con molestias desencadenaron el conflicto entre ambos entrenadores
Luis de la Fuente se ha defendido de la gestión de las molestias con Lamine Yamal que le hicieron lesionarse en la anterior convocatoria. El seleccionador reivindica que los jugadores"siempre juegan con molestias, pero son controlables" y esperaba tener más empatía de Hansi Flick: "Ha sido también seleccionador, esperaba que lo entendiese".
Luis de la Fuente, el seleccionador nacional de fútbol, ya ha dado a conocer la lista de 26 futbolistas que disputarán la segunda ventana de clasificación al Mundial 2026 en los partidos donde España se medirá a Georgia y a Bulgaria los próximos 11 y 14 de octubre. Entre las novedades, destaca la ausencia de Álvaro Morata y el regreso de dos Atléticos, Marcos Llorente y Pablo Barrios. También ha sido una sorpresa la convocatoria del rayista Jorge de Frutos.
De la Fuente responde a las críticas de Flick por Lamine: "Me sorprendió que un ex seleccionador opine así"
- El entrenador del Barcelona cuestionó cómo se trataron las molestias físicas del jugador en la anterior convocatoria
- España - Georgia, en directo sábado 11 de octubre a las 20.45h. en La 1 y RTVE Play