Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Gala a los premios The Best se presenta como uno de los premios más abiertos de los últimos tiempos. Este 27 de feberero (20:45h., Teledeporte) Zúrich acoge a los mejores jugadores del mundo para otorgar unos premios que van ganando prestigio año a año y que muy posiblemente verá un relevo tras haber coronado a Robert Lewandowski los dos últimos años.

Ya es 1 de enero y muchos futbolistas que acaban contrato en este 2023 pueden negociar libremente. El primero de la lista, el flamante campeón del mundo, Leo Messi, que deberá decidir si quiere continuar en París. Como su compañero Ramos, que también puede cambiar de aires.

Karim Benzema tiene hasta junio para pensar si quiere seguir marcando goles en un Real Madrid que ve cómo Kroos y Modric también acaban contrato. Como Asensio, libre para pensar si quiere seguir en el Madrid o no.

Mientras, en el Barça son hasta siete los jugadores que ya pueden negociar su futuro. Algunos como Memphis, cuyo adiós parece probable; otros, como Busquets, que puede dejar de llevar el brazalete de capitán o el comodín Sergi Roberto.

Lemar en el Atleti, y ya en Inglaterra, Kanté, Jorginho o De Gea son otros de los nombres que, en los próximos meses, van a sonar.