Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, ha defendido al delantero francés y ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde asegura que, pese a su lesión, podría haber jugado el Mundial de Qatar desde los octavos de final. "Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", pregunta Djaziri en clara alusión a Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

Concluido el Mundial de Qatar de 2022, del que se quedó fuera a ultimísima hora con polémica, y tras anunciar "el final" de su "historia" con la selección francesa en redes sociales, Karim Benzema sigue dando muestras de su alejamiento de los Bleus. En su cuenta de Instagram, el 9 blanco solo sigue a cinco de los que brevemente fueron sus compañeros de convocatoria para el Mundial: Camavinga, Tchouaméni, Varane, Mbappé y Thuram.

Foto: FRANCK FIFE / AFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha anunciado su retirada de la selección francesa con un mensaje en Twitter publicado un día después de que Francia perdiera la final del Mundial de Qatar contra Argentina. "He hecho esfuerzos y errores para llegar hasta donde he llegado y estoy orgulloso. He escrito mi historia y la nuestra acaba", señala el jugador sobre una foto vestido con el uniforme de la selección francesa.

Las malas noticias se confirman en la selección francesa de fútbol. Tras las pruebas realizadas a Karim Benzema, se le ha detectado una lesión en el cuadríceps de la pierna izquierda que le obliga a decir adiós al Mundial de Qatar 2022. El delantero del Madrid no es el único caso de una estrella que se pierde el torneo.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está centrado ya en su próximo partido de Liga contra el Cádiz y ha defendido a sus jugadores Karim Benzema y Vinicus Jr. El italiano justifica que Benzemá no vaya convocado y asegura que el jugador es el más afectado por no poder jugar. También defiende a Vinicus y afirma que el brasileño no es un provocador y es "el que más faltas recibe".

El Real Madrid no podrá contar con Karim Benzema frente al Rayo por problemas físicos. Su baja, y la de otras estrellas mundialistas a escasas dos semanas de Qatar 2022, alimenta el debate sobre la permisividad de los clubes.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sufre fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y causará baja para el partido de LaLiga Santander de este sábado ante el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, según ha confirmado el club blanco en un comunicado.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió este viernes que no se sienten "invencibles", sino que son "un equipo que lo está haciendo bien" que "siempre" se marca como "reto" mantener una "continuidad", al mismo tiempo que avanzó "pocos cambios" para el partido de este sábado ante el Sevilla y la vuelta de Thibaut Courtois.