Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el verano de 2009 el Real Madrid presentó en 10 días a Kaká, balón de oro de 2007. A Cristiano Ronaldo, balón de oro de 2008, ganador después de otros cuatro y la última y menos mediática de las presentaciones fue la de Karim Benzema.13 años después, el menos mediático va camino de ganar su balón de oro y es, solo detrás de Cristiano, el segundo máximo goleador de la historia del Real. A los 64 minutos de la final de la Supercopa de Europa. Karim Benzemá superaba con este gol los 323 goles de Raúl González. Se queda a 127 de los 451 de Cristiano Ronaldo, otra leyenda madridista. 4781 días después de su llegada el francés sigue escalando puestos no solo en el ranking de goles, también en el de trofeos igualando con 23 a Paco Gento en la segunda posición y dejando atrás a otro mito como Sergio Ramos. En un año en el que podría superar los 25 títulos de Marcelo y seguir agrandando la historia del madridismo.

Supercopa de Europa | Real Madrid - Eintracht

Benzema: "Cada año tengo que subir el nivel"

  • El francés ha asegurado que "no hay edad para ser buen futbolista" y que "trabajan mucho para ello"
  • El Real Madrid perdió la última final que disputó en esta competición ante el Atlético de Madrid

El Real Madrid se enfrenta contra el Liverpool en la final de la Champions League Es el tercer partido entre ambos en la gran final de la Copa de Europa, nunca antes dos equipos se habían medido tres veces, y lo hacen con 1-1 en el marcador particular de las otras dos.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha repasado en una entrevista a RTVE sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París para afirmar que su verdadera motivación a la hora de fichar por el Madrid fue “la posibilidad de ponder ganar la Champions y jugar en el Santiago Bernabéu".