Enlaces accesibilidad
Final Champions League | Liverpool - Real Madrid

Benzema, a RTVE: "Fiché por el Real Madrid para jugar en el Bernabéu y ganar la Champions"

Por
Benzema, a RTVE: "Fiché por el Real Madrid para poder ganar la Champions"

El jugador francés del Real MadridKarim Benzema, ha repasado en una entrevista a RTVE sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París para afirmar que su verdadera motivación a la hora de fichar por el Madrid fue “la posibilidad de poder ganar la Champions y jugar en el Santiago Bernabéu".

"Jugar ante esta afición es muy importante, tal como se ha demostrado en esta edición de la Champions con partidos en los que nos han ayudado mucho", ha añadido el galo.

“La afición siempre está con nosotros, en casa o fuera de casa. La gente que va a venir al estadio estará con nosotros y la gente que no puede venir que estarán en el Bernabéu, en casa, también estará con nosotros, entonces nos da más motivación", ha añadido.

La afición siempre nos da un extra de motivación

El delantero también ha querido destacar las dificultades que ha tenido que afrontar el equipo para llegar a la final de París: “Fue muy difícil con muchos partidos muy importantes para nosotros y estamos aquí, no por suerte sino gracias al esfuerzo destacado de todo el equipo”.

Karim Benzema ha sido el líder indiscutibel del conjunto blanco una temporada más y a sus 34 años no escatimó palabras para los más jóvenes del equipo: “Son jóvenes pero tienen ya más de 100 partidos”. “Yo le voy a ayudar siempre, en el campo, fuera del campo, para preparar bien este partido”.

El Liverpool es un rival muy duro

Tampoco se olvida de la final de Champions de hace cuatro años que ganaron al Liverpool: “Sabemos que es un rival muy, muy difícil pero es una final y cualquier rival es muy, muy difícil”. “Es un partido muy, muy importante y vamos a jugar para ganar”.

Deportes

anterior siguiente