Enlaces accesibilidad
Mundial de Qatar 2022

Benzema pasó página de la selección francesa: solo sigue a cinco 'Bleus'

Por
Benzema pasó página de la selección francesa: solo sigue a cinco 'Bleus'

Concluido el Mundial de Qatar de 2022, del que se quedó fuera a ultimísima hora con polémica, y tras anunciar "el final" de su "historia" con la selección francesa en redes sociales, Karim Benzema sigue dando muestras de su alejamiento de los Bleus.

A la espera de que el jugador del Real Madrid dé explicaciones públicas sobre lo ocurrido justo antes del campeonato del mundo y del desencuentro que tuvo con el seleccionador Didier Deschamps, queda escrutar las interacciones del jugador en el mundo digital.

En su cuenta de Instagram, el 9 blanco solo sigue a cinco de los que brevemente fueron sus compañeros de convocatoria para el Mundial: Camavinga, Tchouaméni, Varane, Mbappé y Thuram; los dos primeros también madridista y el otro hasta hace no mucho. Además, sigue a otros tres futbolistas franceses que no fueron al Mundial: Kimpembe, Diaby y Mendy, otro merengue.

Y ello después de que Benzema ni se despidiera del resto de internacionales de selección cuando dejó Doha el mes pasado. ¿Se acabaron las apariencias?

Benzema se retira de la selección francesa

Todo difícil de saber cuando el interesado no ha dado una rueda de prensa ni una entrevista desde su polémico adiós de Qatar 2022 y a Francia.

Ahora, el Balón de Oro 2022 vuelve a estar centrado en el Real Madrid para el regreso a la competición tras el parón del Mundial. Ya prepara el partido de Liga ante el Valladolid del 30 diciembre.

Justo este viernes, Carlo Ancelotti ha estado ensayando con un partido amistoso ante el Getafe, con empate sin goles.