Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sergi Enrich terminó su contrato con el Eibar y parecía que su fichaje por el Schalke 04 estaba encaminado, pero finalmente el cojunto alemán ha hecho pública la decisión de de no contratar al jugador español. El motivo: la afición presionó al club recordándole la condena al jugador por un delito contra la intimidad de una mujer por la difusión de un vídeo de contenido sexual en el año 2016.

Foto: Sergi Enrich llega a los juzgados de San Sebastián el año pasado. (EFE/ Gorka Estrada)
 

Luuk de Jong ha sido presentado como nuevo jugador del Barça. El delantero holandés, cedido por el Sevilla, llevará el dorsal 17 y asegura que ya está listo por si Koeman quiere  hacerle debutar. "Llevo unas semanas entrenando muy bien, me siento en forma y estoy listo", afirmó en su presentación. En el Betis también ha sido presentado  Hector Bellerin y en Atlético, Antoine Griezmann.

La negociación por el fichaje de Mbappé ha entrado en sus horas definitivas, pero este lunes por la noche parecía estancada. El Real Madrid sigue sin respuesta por parte del Paris Saint Germain, y no va a insistir más. Entienden desde el club blanco que es el PSG quien tiene que tomar la iniciativa, y si no, esperarán al año que viene cuando quedará libre. Mbappé, entre tanto, está en la concentración de la selección francesa a las afueras de París.

  • El astro portugués vuelve a los 'diablos rojos' 12 años después
  • El delantero luso ganó su primer Balón de Oro y su primera Champions con el equipo inglés y anotó 118 goles en 292 partidos
  • Con el fichaje de Cucurella por el Brighton cerca, analizamos qué estrellas emergentes dejan la Liga rumbo a la Premier
  • Rodrigo Moreno o Diego Llorente pasaron de disputar competición europea a marcharse a un recién ascendido
  • El piloto español dio el salto a Superbike desde MotoGP de la mano de la escudería italiana
  • El de Talavera fue subcampeón del WorldSBK 2019 con Ducati, logrando 16 victorias y 24 podios

El Real Madrid y el FC Barcelona tratan de aligerar sus plantillas y su masa salarial. Martin Odegaard está cerca de volver a salir cedido al Arsenal y los culés se plantean rescindir el contrato de Samuel Umtiti, Philippe Coutinho tendrá una oportunidad.