Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mercado de fichajes

Massimiliano Allegri: ''Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus''

  • El entrenador de la Juventus anunció el deseo de Cristiano de marcharse del equipo antes de hacerse oficial
  • El jugador portugués podría recalar en el Manchester City o incluso en el United

Por
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués dejará la Juventus de Turín REUTERS

Si parecía que con Messi y Ramos en el PSG y Mbappé llegando al Madrid había sido suficiente, Cristiano Ronaldo quiere seguir sus pasos y cambiar de equipo en las últimas fechas del mercado de fichajes. El club que más papeletas tenía este viernes era el Manchester City, quien parecía encaminado a cerrar el fichaje del luso en las próximas horas, algo que causó cierta controversia en el lado rojo de Manchester. Otras informaciones publicadas este mismo viernes también apuntan a que el Manchester United también podría hacer una última intentona por el luso.

Allegri confirma los rumores

Massimiliano Allegri compareció en rueda de prensa antes de su duelo ante el Empoli y fue tajante respecto al tema de Cristiano Ronaldo; ''CR quiere salir inmediatamente del club, me lo comunicó en el entrenamiento, no ha entrenado y no irá convocado''

Guardiola y Cristiano, la unión del morbo

De Allegri podría pasar a Guardiola. Después de la rivalidad que existió cuando entrenaba al FC Barcelona, llegando a empujarle en un Clásico, ahora pueden ser ellos ellos quienes luchen contra Messi por conseguir la Champions. Un cambio de guión digno de James Cameron. Este fichaje podría ser otro golpe de efecto de los jeques, esta vez del dueño del City, por demostrar que los mejores jugadores del mundo juegan en sus estadios. Aunque todo esta por ver y la historia podría decantar el destino para que el portugués acabe jugando en Old Trafford.

En cualquier caso, CR abandona Turín con dos ligas, una copa y dos supercopas

Deportes

anterior siguiente