Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se acaba de conoer la identidad de la persona que compró el chalé de Isabel Pantoja en Marbella: Karl Robb, un millonario escocés. Según la periodista Rosa Villacastín esto va a afectar a la relación de Pantoja y su hijo Kiko. ¿Cómo está viviendo María del Monte todo el asunto de su amiga Isabel? María del Monte ha dicho en 'La Hora de La 1', que no tiene "ni idea", y añade: "estoy centrada en otras cosas y me duelen otras cosas".

"El sufrimiento de mi hija lo vas a pagar toda la vida". Fue la "supuesta" sentencia de Lola Flores a Isabel Pantoja.  Éstas son las palabras con las que supuestamente la faraona echaba esa comentada maldición a la Pantoja. Mitad realidad, mitad leyenda, el episodio habría sucedido en junio de 1978. Una jovencísima Lolita debutaba en una conocida sala de fiestas Madrid, en medio de su desconsuelo tras romper con Paquirri cuando se presentó con Isabel... Te lo explicamos en Corazón.

¿Cuáles son las inspiraciones flamencas de Isabel Pantoja? ¿Cuantos años pasó la cantante en la cárcel? ¿Qué lleva el pollo a la Pantoja? Si habéis acertado al menos dos respuestas, podréis matricularos en “estudios pantojiles” y conseguir vuestro diploma. No es una broma, la Universidad de Málaga está estudiando el "fenómeno" Isabel Pantoja y su repercusión. El objetivo de este estudio es analizar la repercusión que tiene la tonadillera y la marca que por sí misma representa en la sociedad española y también a nivel internacional.

Esta edición del programa vespertino presentado por Pepe Navarro incluye reportajes sobre la invasión rusa de Checoslovaquia, las islas Cíes, el nudismo o la prensa del corazón. Entrevistas al historiador Fernando García Cortázar y a Isabel Pantoja y Paquirri (dando la noticia de la espera de su primer hijo). Y videoclip del grupo Kajagoogoo.