Enlaces accesibilidad
Un argumento que podría escocer más aún a la tonadillera

Francisco y Cayetano Rivera frenan su batalla contra Isabel Pantoja porque les da lástima su situación

Por
Los Rivera frenan su batalla contra Isabel Pantoja por pena

Más de tres décadas esperando a recuperar los enseres más personales de su padre, Paquirri, más de medio año desde el primer requerimiento notarial tras la revelación de Kiko de haber visto los trastos en Cantora y ahora que parecía posible el milagro, los hermanos Rivera Ordóñez deciden dar un paso atrás y frenar su batalla contra Isabel Pantoja. Y lo estarían haciendo por pena. Un argumento que posiblemente a la tonadillera le escueza aún más.

Así han reaccionado las mujeres de los hermanos

Eva González, mujer de Cayetano, también n se ha querido pronunciar ante la insaciable batalla que une a Isable Pantoja con su esposo. Parece ser que no le van a pedir los trastos, que tienen una sensibilidad de la que carece esta mujer y debido a la situación tan mala que está pasando prefieren no hacer nada.

Por otro lado, Lourdes Montes, esposa de Francisco, ha reaccionado a la decisión de los hermanos e, igual que al resto de familiares del entorno de los Rivera, Lourdes parece que está un poco “cansada” de la situación: “¿Ha perdido la esperanza? Muchas gracias, ese tema está ya muy trillado”, dice.

Francisco y Cayetano creen que la tonadillera tiene ahora muchos problemas sobre sus hombros

No querrían hacer más leña del árbol caído... Francisco y Cayetano, al parecer, creen que la tonadillera tiene muchos problemas ahora sobre sus hombros: otros juicios con posibles penas de cárcel, deudas con Hacienda, la delicada salud de su madre y, cómo no, los lazos rotos con su pequeño del alma, su hijo Kiko.

Lo último que supimos es que la tonadillera habría vendido la casa de Miami, un dinero que Paquirri quería que fuese para sus hijos, y que al parecer no fue así…

Isabel Pantoja enfada a Joaquín Moeckel, abogado de los Rive

Solo han “aparcado” la guerra y retomarán el proceso judicial cuando crean conveniente

Y es que Isabel Pantoja no deja de ser la madre de su hermano. Pero que conste, solo se trata de algo temporal. Tras varios requerimientos notariales, la amenazaron con una demanda civil y si no, irían por lo penal, pero de momento aparcan su guerra. Eso sí, no renunciarán a lo que consideran suyo y retomarán el proceso judicial cuando lo vean conveniente.