Enlaces accesibilidad
Corazón

Eva González confía en Cayetano Rivera: Karelys contra las cuerdas

Por
Eva González habla sobre su relación con Cayetano

“Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”. Con estas declaraciones ha dado Eva González un golpe en la mesa después del nuevo giro de los acontecimientos en su crisis con Cayetano Rivera.

Las nuevas informaciones ponen al torero, más que nunca, en el papel de víctima de una encerronaSemana, la misma revista que destapó esta amistad, ha publicado los supuestos mensajes en los que Karelys queda con el fotógrafo y le encarga las fotos.

Son las primeras palabras de la presentadora desde que saliera a la luz su crisis. Cayetano, también se alejó de la palestra mediática y se ha marchado al campo para preparar la temporada, lejos de los ruidos de la ciudad y del foco de las cámaras.

Karelys regresa a Londres

Lo mismo ha hecho Karelys, que ha vuelto a Londres. Allí ha recibido el jarro de agua fría de esta nueva portada: la que la deja como una montajista.

Las cámaras han vuelto a captarla en la ciudad donde vive y ella sonríe sin soltar el móvil porque sabe que la están grabando. En cambio, cuando sabe que no hay cámaras, aparece también mirando el móvil, pero su semblante cambia: es serio y preocupado. Nada que ver con las imágenes que supuestamente encargó, ni con las que supuestamente le robaron en la playa o con las que preparó.

¿Es una persona “anónima” tras dar una exclusiva?

Cuando su rostro y su nombre salieron por primera vez a la luz, anunciaron medidas legales, alegando que era “anónima”. Después ha dado una exclusiva,  se ha paseado por Madrid sin parecer que la presencia de las cámaras la incomodase lo más mínimo, por lo que lo de “anónimo” se le desmontaba.

Su abogada es especialista en famosos

Ahora aparece en escena su abogada, una letrada especializada en casos de famososCynthia Ruiz ha anunciado que quieren retirar la publicación de los kioskos y poner una querella por falsedad documental. La propia Karelys sabe de lo que habla, pues la tinerfeña es también jurista. ¿Conseguirán juntas lo que se han propuesto?