Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Enrique está en Londres para negociar con el Chelsea su posible fichaje como técnico. Así lo destacan numerosos medios ingleses que, matizan, que esto no significa que vaya a ser el próximo entrenador 'blue'. Según la prensa deportiva el conjunto londinense se ha dado 48 horas para entrevistar a los posibles candidatos entre los que están, además de Luis Enrique, Nagelsmann, el ex del Bayern de Munich.

El técnico inglés Graham Potter ha sido cesado como técnico del Chelsea solo siete meses después de su llegada. La marcha de Potter llega después su derrota (0-2) ante el Aston Villa el sábado en la Premier. "El Chelsea FC anuncia que Graham Potter ha dejado el club. Graham ha accedido a colaborar con el club para facilitar una transición sin problemas", dice el equipo inglés en su comunicado oficial. El español Bruno Saltor se hará cargo del Chelsea de "manera interina" hasta que llegue un nuevo entrenador.

El sorteo de la Champions ha vuelto a unir, por tercer año consecutivo, los caminos del Real Madrid y del Chelsea en la Champions League. Tras la victoria de los 'blues' en semifinales en 2021 y la madridista en cuartos de 2022, ambos clubes volverán a verse las caras en los cuartos de final de esta temporada. El que gane se las verá con el ganador del cruce estrella entre Manchester City y Bayern de Múnich.

Foto: Efe

  • Los alemanes encandenan nueve victorias consecutivas ante un Chelsea repleto de novedades con Joao y Enzo como fichajes
  • El sorprendente Brujas se medirá a un Benfica en racha a pesar de la venta del mediocentro argentino

El mercado de fichajes de invierno se ha cerrado esta madrugada y ha dejado movimientos destacados. Enzo Fernández, que jugará en el Chelsea, o Pedro Porro, que se marcha al Tottenham son algunos de los fichajes más destacados de la Premier que, con 790 millones de euros gastados, es la liga que mas ha desembolsado en esta ventana. Además, el Atlético de Madrid ha fichado a Matt Doherty y el Barcelona ha consumado el traspaso de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal.

Joao Félix llega al Chelsea cedido hasta final de temporada, pero antes de volar a Londres el portugués ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2027. Ahora empieza una nueva etapa después de jugar menos de lo que le gustaría y no acabar de entenderse con el Cholo Simeone. "Soy un jugador al que le gusta tener el balón y jugar con alegría", ha dicho tras fichar con el equipo 'blue', puede que a modo de indirecta para su ya exentrenador.

Foto: chelseafc.com

El ex futbolista italiano Gianluca Vialli ha falllecido a los 58 años de edad. El ex jugador de Cremonese, Juventus, Sampdoria y Chelsea luchaba desde 2017 contra un cáncer de páncreas. Fue uno de los futbolistas, dirigente y entrenadores más importantes del "calcio" en la década de los noventa.