Victoria y Dámaso protagonizan el momento más apasionado de 'Valle Salvaje'
- Este beso sí que no nos lo esperábamos, ¿y qué pasa con Mercedes?
- Tienes todos los capítulos de 'Valle Salvaje' en RTVE Play
Dámaso continúa seduciendo a las dos mujeres más poderosas de 'Valle Salvaje'. El otro día compartió un beso robado con Mercedes, aunque ella le rechazó argumentando que aún quiere a su marido, Bernardo, aunque no sabe nada de él. Hoy, ha tocado el turno de la que un día fuese su mujer: Victoria se ha rendido a la pasión y ha bajado sus barreras, compartiendo con él un apasionado beso.
¿Qué significa este acercamiento para la trama de 'Valle Salvaje'? ¿Cómo va a afectar a los juegos de poder que caracterizan el palacio? Y, lo que todos nos estamos preguntando: ¿qué será del matrimonio del duque y la duquesa? ¿Cómo reaccionará José Luis si se entera?
El matrimonio del duque y Victoria, en crisis
Un factor parece haber propiciado que Victoria se entregue a Dámaso: el rechazo constante que ha sufrido por parte de su marido, don José Luis. Pese a todas sus maquinaciones y planes perversos, Victoria siempre ha sido, por encima de todo, una mujer enamorada. Por él asesinó a su hermano Evaristo, el padre de Adriana, Pedrito y Bárbara. Para conseguir su amor acabó con la esposa del duque, doña Pilara. Mantuvo a su hijo Gaspar en la oscuridad, le hizo el trabajo sucio al duque de 'Valle Salvaje'... ¿y todo para qué?
Parecía que los esfuerzos de Victoria habían dado sus frutos cuando tuvo su boda de ensueño y se dio el "sí, quiero" con don José Luis. Su nuevo estatus se afirmó frente a la mirada de todo 'Valle Salvaje': ella era, por fin, una duquesa. Pero todo ello se ha ido al traste con la vuelta de Dámaso, que tiene en su poder una información muy peligrosa: si las autoridades descubren que él está vivo, el matrimonio del duque y Victoria quedaría invalidado. Aunque ella está dispuesta a seguir luchando por su amor, él parece que ya ha empezado a despedirse...
¿De mal en peor?
Los desprecios continuos de don José Luis desde que apareció Dámaso han lanzado a Victoria a los brazos de su antiguo esposo. Pero no debería confiarse: aunque haya decidido refugiarse en su antiguo amor, no está claro que sea mejor opción que el duque. Para empezar, porque Dámaso está jugando a dos bandas: a la vez que intenta conquistarla a ella, está seduciendo a escondidas a Mercedes, su mayor enemiga. Y recordemos por qué ha aparecido Dámaso en 'Valle Salvaje': para buscar venganza. De momento no está claro de quién está enamorado y a quién está utilizando... pero no tardaremos en descubrirlo.
No te pierdas todos los capítulos de Valle Salvaje, de lunes a viernes a partir de las 17:35h en La 1 y RTVE Play.