'¿Algo que declarar?' en tres momentazos: tensión, química… y una mirada de Pablo Chiapella que lo dice todo
- El segundo programa de ¿Algo que declarar? nos ha vuelto a regalar momentos inolvidables
- Revive los mejores momentos de ¿Algo que declarar? en RTVE Play
El aeropuerto del amor ha vuelto a abrir sus puertas y nos ha dejado una nueva tanda de momentos que no se olvidan fácilmente. Carisma, secretos explosivos y reacciones inesperadas han marcado un programa que ha vuelto a sacar carcajadas… y también algún que otro 'ay'. El segundo programa de ¿Algo que declarar? nos ha regalado escenas icónicas que ya forman parte del imaginario del formato. Puedes volver a disfrutarlo completo en RTVE Play, pero mientras tanto, repasamos los tres momentazos que han puesto el plató patas arriba.
Un "por ahora" que derrite al público
En la historia de Amelia, la primera buscadora de la noche, hemos vivido uno de los momentos más espontáneos y encantadores del programa. José Carlos, uno de sus pretendientes, ha entrado ovacionado por el público y no ha dudado en llamar "pibonazo" a Amelia. Cuando ha confesado que busca a una pareja "con la que acabar en boda", Pablo Chiapella ha aprovechado para preguntar si Amelia volvería a casarse. Su 'no' ha sido rotundo… hasta que José Carlos ha respondido con un seductor "¡por ahora!". El público ha enloquecido, Pablo ha celebrado el momento y hasta Amelia ha sonreído, visiblemente conquistada.
El rey de Marbella se vuelve solo a la corte
Todo transcurría bien hasta que Carlos ha revelado qué escondía su maleta roja: "Siempre miento y digo que tengo 27 años". Carlos ha intentado justificar su secreto asegurando que solo lo usa para atraer chicas jóvenes en Marbella. Lo ha contado con total naturalidad… pero Ariadna no estaba para juegos. Empoderada, segura y firme, le ha plantado cara y lo ha rechazado en directo. El golpe al ego del autodenominado 'rey de Marbella' ha sido evidente, pero el público ha roto en aplausos y vítores… no para él, sino para Ariadna, que se ha despedido con clase, orgullo y el aplomo de toda una reina: "Yo tengo 2 hijos y no estoy para hombres que van detrás de jovencitas".
Del aeropuerto del amor a la furgoneta del amor
El tercer momentazo lo ha protagonizado Gabriel cuando ha confesado que la maleta anónima con el secreto "soy incapaz de dormir con una mujer sin tener sexo" era suya. Pablo Chiapella, entre divertido e incrédulo, le ha pedido una explicación al percibir a Toñi un poco reacia a esta maleta.
Gabriel ha revelado que viaja en una furgoneta muy estrecha en la que también duerme y que "el roce hace el cariño", porque en ese espacio tan reducido, la testosterona se le dispara. La cara de Toñi parecía seria… hasta que ha soltado un inesperado: "¡Pues vamos a meterle ya en la furgoneta!". El plató ha estallado en risas y el momentazo ha quedado sellado con una carcajada general.
Disfruta de ¿Algo que declarar? al completo
Si te has perdido el programa o quieres volver a vivir estos momentazos, ya puedes ver el programa completo en RTVE Play. ¿Algo que declarar? sigue despegando cada semana con más humor, más química… y más maletas llenas de sorpresas. No te lo pierdas cada miércoles en La 1 y RTVE Play.