Enlaces accesibilidad

Una conquista, un 'rey’ plantado y confesiones al límite. '¿Algo Que Declarar?' sigue volando fuerte

Algo que declarar - Programa 2
Adrian Ludeña (¿Algo que declarar?)

En ¿Algo Que Declarar?, el nuevo dating show presentado por Pablo Chiapella, las historias de amor comienzan con una maleta en la mano… y un secreto dentro. Este aeropuerto tan peculiar, no despacha vuelos, despacha ilusiones. Aquí, los pasajeros no vienen buscando un destino, sino una pareja. Cada pretendiente aterriza con tres maletas de diferente tamaño.

En cada una de ellas se esconde un secreto, una verdad que puede arruinar una primera cita. Cuanto más grande es la maleta, mayor es el secreto que esconde. Pero el o la soltera protagonista tampoco llega con las manos vacías: trae una maleta roja que guarda una revelación personal que podría hacer que todo salte por los aires. Si hay feeling, hay pareja… y si hay pareja, les espera un viaje muy especial: una escapada para seguir conociéndose en un paraíso de ensueño.

Una cita con clase: Amelia conquista el aeropuerto del amor

Con 67 años, Amelia ha llegado decidida a romper estereotipos, y lo ha logrado desde el primer momento. Ha rechazado a Javier, amante del deporte y coleccionista de gorros de baño, al descubrir su maleta con una agenda demasiado estricta para su ritmo de vida: "Para quedar conmigo hay que avisar con un mes de antelación".

La elección final se ha debatido entre José y José Carlos, pero fue el primero quien encajó mejor con su filosofía de vida. Amelia ha sorprendido con su secreto: "no quiere volver a convivir con un hombre". Lejos de asustarse, José lo ha aceptado con una sonrisa y ambos pusieron rumbo juntos a un fin de semana romántico.

Una conquista, un 'rey’ plantado y confesiones al límite. '¿Algo Que Declarar?' sigue volando fuerte

Los tres pretendientes de Amelia RTVE

Carlos, el rey de Marbella que acabó solo en la terminal

Carlos ha venido pisando fuerte y con mucho carisma, pero sus decisiones lo han dejado sin compañera de viaje. Ha descartado sin saberlo a Sofía, al rechazar la maleta que confesaba experiencias swinger. Luego se ha enfrentado al resto de maletas de Ariadna y Hannah, y ha eliminado a la más excéntrica: Hannah, tras conocer su último secreto: "Soy hetero, pero de fiesta me vuelvo bisexual".

El último escollo ha sido el propio Carlos, al confesar que siempre miente sobre su edad y dice tener 27 años. Ariadna no se lo ha tomado bien y ha rechazado la propuesta. El rey de Marbella se ha tenido que quedar en tierra… y solo.

Una conquista, un 'rey’ plantado y confesiones al límite. '¿Algo Que Declarar?' sigue volando fuerte

Las tres pretendientas de Carlos RTVE

Toñi, la gaditana explosiva

Toñi ha llegado con su desparpajo y simpatía por bandera. En su primera decisión, ha descartado a César tras descubrir una maleta que confesaba: "No me aguanto los pedos". Algo que a ella, con toda su espontaneidad, le ha parecido excesivo. Entre Gabriel y Mauro, ha apostado por el primero, atraída por su espíritu aventurero y su conexión gaditana. Pero el giro ha llegado cuando Toñi reveló qué escondía su maleta: "Le puse los cuernos a mi ex estando embarazada".

Gabriel no ha podido digerir ese pasado y decidió marcharse. Toñi, lejos de venirse abajo, se despidió con una sonrisa y el mismo aplomo con el que llegó, demostrando que ella puede con todo… incluso con una maleta que pesa demasiado.

Una conquista, un 'rey’ plantado y confesiones al límite. '¿Algo Que Declarar?' sigue volando fuerte

Los tres pretendientes de Toñi RTVE

Cómo y cuándo ver ¿Algo Que Declarar?

Vuelve a disfrutar de todas las historias de ¿Algo Que Declarar? en RTVE Play donde encontrarás todos los programas a la carta. ¡Pero ojo! Ponte el cinturón porque puede haber turbulencias.