Enlaces accesibilidad

Julio Iglesias Jr. se moja al hablar de Vargas Llosa e Íñigo Onieva

  • Julio Iglesias Jr. nos cuenta cómo es la relación entre sus padres
  • El cantante manifiesta su deseo de ser padre próximamente
  • También tiene unas palabras para su futuro cuñado, Íñigo Onieva

Por
Entrevista a Julio Iglesias Jr. en 'Plan de Tarde'

Julio Iglesias Jr. ha visitado esta semana Plan de Tarde por su cincuenta cumpleaños, que fue el pasado 25 de febrero y que celebró este miércoles en Madrid. El cantante no ha dudado en acompañar en esta tarde de domingo a Toñi Moreno y se ha sincerado como nunca antes lo había hecho en una entrevista. Iglesias Jr. no ha dejado ninguna pregunta sin responder y eso que ha tenido temas escabrosos en la lista de preguntas, pero él, con buenas palabras y una sonrisa, ha contestado a todo de la mejor manera posible.

¿Volverán Julio Iglesias e Isabel Preysler a estar juntos?

El cantante ha desmentido que entre Julio Iglesias e Isabel Preysler haya una posible reconciliación amorosa, porque, a decir verdad, se llevan de maravilla. Precisamente por eso han saltado los rumores, tras la entrevista póstuma de Laura Boyer y las declaraciones de Mario Vargas Llosa sobre la reina de corazones, el cantante más internacional de nuestro país salió en defensa de su expareja, Isabel Preysler. Julio Iglesias dijo de ella que era una mujer fantástica, pero también que Vargas Llosa debía saber cuándo ser elegante y guardar silencio.

“Mis padres siempre han tenido una relación maravillosa. Es normal que mi padre salga a defender a mi madre si siente que algo puede estar haciéndole daño”, ha dicho el hijo de la pareja, que también se ha reído ante la fantasía de una segunda parte en la historia de amor de sus padres. “Creo que lo que fue, fue, en ese amor de lo que fueron ellos, pero me encanta que se lleven bien, eso es maravilloso”, decía Julio Iglesias Jr. para cerrar el tema.

¿Es el momento de ser padre?

“Es ahora o nunca”, ha respondido el cantante cuando le han preguntado si le gustaría estrenarse en la paternidad. Aunque su padre y su abuelo tienen otros antecedentes, él tiene claro que no quiere demorarse mucho más para tener hijos. “Quiero disfrutar de mis niños, pasar tiempo con ellos, hacer deporte con ellos, tener fuerzas para lo que ellos quieran hacer… Yo creo que es el momento”, ha explicado Julio Iglesias Jr.

Aunque hace solo siete meses que está con su nueva pareja, Vivi di Domenico, reconoce que están muy enamorados, se quieren mucho y ambos tienen ganas de lanzarse a esta aventura. Solo el tiempo nos dejará ver hasta qué punto se cumplen los deseos de la pareja.

Se moja al hablar de Vargas Llosa e Íñigo Onieva

Julio Iglesias Jr. ha contestado a las preguntas de Toñi Moreno y del resto de colaboradores, que han sido muchas y bien variadas, pero el cantante no se ha asustado y ha respondido a todo sin dudar. No ha dudado en decir que,de todas las parejas de su madre, su padrastro favorito fue Carlos Falcó. Se quedaría con él, porque le pilló en una edad en la que pudo disfrutar con él de jugar en el campo e ir a pescar, cosas que a Iglesias Jr. le encantaban y que no podía hacer de otra forma. Compartir intereses siempre es la mejor forma de encajar, no hay duda. “Tengo unos recuerdos muy bonitos, de los más bonitos de mi infancia”, decía Julio sobre esos instantes silvestres con el marqués de Griñón.

Quien no parece que le haya caído muy bien, es el último novio de su madre. Tras las declaraciones de Julio Iglesias sobre Vargas Llosa solo ha dicho: “Lo que diga mi padre va a misa”. Y al contrario que de lo sucedido con Carlos Falcó, con quien se ha deshecho en halagos, del Premio Nobel de Literatura solo ha podido decir que “es muy inteligente”. Así ha dejado claro que por su parte no había más que destacar.

Tampoco ha tenido dudas al hablar de su hermana, Tamara Falcó, y de su próximo enlace. “Si alguien decide casarse con alguien es porque está enamorado”, ha reconocido ante la pregunta de Antonio Montero. “Espero que Íñigo la respete como ella se merece”, una frase corta, pero muy directa. Con pocas palabras, Julio Iglesias Jr. ha zanjado todas las preguntas sobre su hermana y su futuro cuñado, pero deja entrever que, aunque tiene esperanza en que todo salga bien, tampoco las tiene todas consigo.