Enlaces accesibilidad
Antes y después

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum: vuelven los actores de 'Jurassic Park' y así son ahora

Por
Laura Dern y Jeff Goldblum
Laura Dern y Jeff Goldblum

Después del estreno de la segunda parte de Top Gun, creíamos que ninguna otra película podría igualar el nivel de nostalgia que se respiraba en las salas de cine. Sin embargo, la última entrega de la famosa saga de dinosaurios podría hacernos cambiar de opinión. Jurassic World: Dominion llega por fin a la gran pantalla y lo hace a lo grande, reuniendo a los actores que han dado vida a la historia durante todos estos años. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, ellos fueron los primeros en formar parte del proyecto, con esa primera entrega que se estrenó en el año 1993. Casi dos décadas han pasado desde entonces, ¿cómo han cambiado sus protagonistas? Este es su antes y después.

'Jurassic World Dominion' reune a los protagonistas de las seis entregas de la saga

Sam Neill, Dr. Alan Grant en la ficción

Ni el mismísimo Sam Neill creía que iba a volver a la saga. "No me necesitan. Creo que hay un elenco totalmente nuevo y una nueva perspectiva de las cosas, y creo que esto es genial. Como ya he dicho, no diría que no, pero les deseo lo mejor", aseguraba en 2014 en una entrevista, coincidiendo con la puesta en marcha de la cuarta entrega. Se equivocaba, porque el actor que intepretó al Dr. Alan Grant en la primera y la tercera parte, vuelve ahora para cerrar la historia.

Antes y después del actor Sam Neill

Antes y después del actor Sam Neill

La Dra. Ellie Sattler, interpretada por Laura Dern

El Dr. Alan Grant tiene un romance con la Dra. Ellie Sattler en la ficción, que veremos cómo acaba en Jurassic World: Dominion. La actriz Laura Dern es quien le da vida, una estudiante y experta en paleobotánica que acompaña al personaje de Sam Neill en su aventura. Igual que él, la ganadora del Oscar también participó en la tercera entrega de la saga.

Antes y después de la actriz Laura Dern

Antes y después de la actriz Laura Dern

Jeff Goldblum en el papel de Dr. Ian Malcolm

El actor Jeff Goldblum interpreta al Dr. Ian Malcolm, un matemático y profesor de la Teoría del Caos que advierte del riesgo de la clonación de dinosaurios. Él también regresa para dar por terminada la saga.

Antes y después del actor Jeff Goldblum

Antes y después del actor Jeff Goldblum

Goldblum es el actor que más veces ha salido en la saga de Jurassic, contando esta última, en cuatro ocasiones. Esta es la primera vez que volvemos a ver a los tres actores principales juntos de nuevo en la gran pantalla desde 1993.