Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef: Xavier Deltell se olvida de María Zurita. ¿Tiene nueva novia?

Por
Xavier Deltell come sesos crudos

En el programa anterior de MasterChef Celebrity 7, María Zurita quiso poner punto final a su relación con Xavier Deltell. A pesar de ello, el humorista hizo un último intento por reconquistar el corazón de María y se ofreció a quedarse el delantal negro de la empresaria. Pero ni con esas logró recuperar la relación. Ahora Xavier mira al futuro… ¿con nueva novia? Lo analizamos.

Al comienzo del programa, Xavier Deltell comentó con María Escoté la posibilidad de que María Zurita fuera expulsada antes de la repesca. Y el comentario llegó a oídos de la empresaria. “¿Ya me quieres echar?”, preguntó Zurita. Pero la bomba llegó a continuación. “Entre esto y que está ligando con una amiga mía… ¡Contenta me tiene!” La reacción de los compañeros no se hizo esperar. Samantha Vallejo-Nágera quiso saber más y nos terminamos enterando de que esa amiga de María Zurita es vecina de Xavier y que ¡entró a su casa en camisón! “Somos solo amigos”, dijo Deltell. María Escoté no daba crédito y llena de asombro le dijo a Xavier que se había convertido en todo un ligón.

El humorista pasó a explicar la situación y contó que su televisor se configuró en francés y que la vecina, curiosamente también llamada María, se ofreció para echarle una mano con la tele. Lo que “dejó impactado” a Deltell fue que esa mujer era muy amiga de Zurita. De hecho, la empresaria tuvo dudas sobre su argumento sobre la televisión: “Seguro que la configuraste tú en francés”.

El sazonador oficial

Volviendo a las cocinas, Xavier Deltell también fue uno de los grandes protagonistas en la prueba de exteriores. El azar quiso que no formara parte de ningún equipo. Su cuchara salió la última en el reparto de aspirantes y los jueces le hicieron saber que eso significa convertirse en el sazonador oficial del reto por equipos. Él sería el encargado de probar y sazonar en exclusiva los platos de ambos equipos. Y el resultado no pudo ser mejor. Aunque tuvo ratos de dispersión, en los que se disfrazó de El Hombre de Hojalata de El Mago de Oz, embudo en la cabeza incluido, Deltell no falló a sus compañeros. Además, vivimos uno de los momentos más graciosos de la edición al ver a Deltell probar la elaboración de sesos crudos de Daniela Santiago. ¡Menuda cara de asco!

En el veredicto final Pepe Rodríguez señaló que Xavier “cumplió su función a la perfección” y después de que Jordi Cruz le bautizara como sazonator, los jueces anunciaron que se libraba de la prueba de expulsión y avanzaba una semana más en MasterChef Celebrity 7. ¡Deltell sigue imparable!