Enlaces accesibilidad

Adrián saca su faceta más musical en la casa de MasterChef

Por
Adrián versiona a Andy & Lucas

No es ninguna novedad: en más de una ocasión, Adrián ha reconocido que le encanta cantar. En el programa lo hemos escuchado escasas veces, pero parece que en casa es ver una guitarra cerca y enseguida se arranca a cantar, e incluso en ocasiones lo hace hasta sin guitarra. Paula ha sido rápida en coger la cámara y ha grabado a Adrián preparándose para cantar. El vasco ha comenzado a cantar una canción de Andy y Lucas llamada ‘Madre’ y ha marcado el ritmo chasqueando los dedos y con palmas.

Cuando Paula ha girado la cámara, hemos visto que Adrián tenía público. La propia Paula, Verónica y VerónicaLuismi han asistido a esta breve actuación de Adrián. “Estamos haciendo un videoclip”, ha dicho Vero poco antes de que Adrián terminase de cantar.

Con esta, ya son varias las veces que hemos visto a los aspirantes de MasterChef 10 cantando en la casa. Hace unas semanas, Claudia nos sorprendió haciendo una versión de ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori y del famoso ‘Baby One More Time’ de Britney Spears. No estuvo sola, sino que lo hizo acompañada de María Lo y de Verónica, que se encargaron de hacerle los coros y marcar el ritmo con las palmas.

Sin duda, en esta edición tenemos grandes aspirantes a chefs y grandes aficionados a la música. Cuando no están estudiando y practicando para afrontar con éxito las pruebas de MasterChef, están regalándonos actuaciones musicales.

Disfruta de contenido exclusivo de MasterChef 10

En la casa suceden escenas divertidísimas que no se ven en el programa. Como no queríamos perdérnoslas, pedimos a los aspirantes de MasterChef 10 que lo grabaran todo y ahora que ha terminado la edición con la victoria de María Lo, queremos compartir con vosotros los momentos más entretenidos que registraron. Cada semana, visita la página oficial de MasterChef 10 y no te pierdas el contenido exclusivo de detrás de las cámaras que tenemos preparado para ti.