Enlaces accesibilidad

¿Qué relación hay entre Toy Story y MasterChef?

Por
Toy Story, muy presente en los aspirantes de MasterChef 10

Durante los meses que dura la experiencia MasterChef, los aspirantes conviven en una casa. Allí estudian y se preparan para las pruebas del programa, practican muchas recetas y experimentan con nuevas técnicas culinarias. Pero siempre encuentran ratos libres para relajarse y darse un buen chapuzón en la piscina o incluso recrear algunas de sus películas favoritas.

Uno de estos días, antes de irse a dormir, Adrián, Verónica y Paula han grabado para nosotros un momentazo increíble protagonizado por Luismi. “Con todos ustedes, ‘Toy Story’”, ha anunciado Adrián. “Estoy expectante”, ha señalado Verónica. En ese momento, ha abierto la puerta Luismi disfrazado de vaquero, al más puro estilo Woody, el juguete favorito de Andy desde que era pequeño. “Alguien ha envenenado el abrevadero”, ha espetado Luismi. Todos sus compañeros han estallado en carcajadas mientras Luismi cogía en brazos a Paula. “No, Forky, tienes que caminar”, le ha dicho. “Soy más Risas”, ha avisado Paula en referencia al juguete de una niña que aparece en Toy Story 3 llamada Daisy.

En ese momento, Luismi ha decidido hacer una distribución de los personajes. Según Luismi, Verónica era la Pastora (Bo Peep o Betty). “Él es el pollo amarillo… ¿Cómo se llamaba el pollo amarillo?”, ha preguntado Luismi. Ya le resolvemos la duda nosotros. Para Luismi, Adrián era Ducky, un patito amarillo que se suma a la saga de películas infantiles en la cuarta película.

¡Qué bien se lo pasan los aspirantes de MasterChef 10! Recuerda que a lo largo de todo el mes de agosto, en la web oficial del programa podrás disfrutar en exclusiva de contenido de detrás de las cámaras grabado por los propios aspirantes de MasterChef 10. ¿Con qué nos sorprenderán la semana que viene?