Enlaces accesibilidad
¡Menudo bodorrio!

Chenoa se casa por fin: estos son todos los detalles de su boda, del vestido a los invitados

Por
Chenoa se casa por fin: estos son todos los detalles de su boda, del vestido a los invitados
La cantante se ha casado con un reconocido médico urólogo

Chenoa ha esperado muchísimo para su gran día. Y hoy por fin se ha dado el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas, el “ángel” que le ha tocado a la cantante. Así lo definió la artista en 2021 cuando le preguntaron por la boda pendiente que tenía la pareja desde que se comprometieron en 2019. La pandemia provocada por el coronavirus es la culpable de tanto aplazamiento. Ellos se lo han tomado lo mejor que han podido: sin prisa pero sin pausa. Finalmente todo ha llegado al final tan deseado: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas juntos en el altar frente a una multitud de amigos y familiares que celebran este feliz día en una boda civil celebrada en Mallorca a puerta cerrada y en la más extricta intimidad... Aunque nosotros ya tenemos algunos detalles del enlace. ¡Mira!

¿Qué compañeros de OT han asistido a la boda de Chenoa?

Chenoa se casa y no podían faltar sus compañeros de Operación Triunfo, espcialmente cuatro nombres: los de Natalia, Gisela, Alejandro Parreño y Geno Machado. Los cuatro artistas han disfrutado de varios días de predboda en las playas de Mallorca y han compartido con todos su seguidores momentazos increíbles, demostrando que entre ellos existe una verdadera amistad. ¡Incluso se han hecho varios vídeos imitando a los vigilantes de la playa!

Algunos de los grandes ausentes son David Bisbal, David Bustamante, Rosa López, Manu Tenorio o Nuria Fergó, entre otros. Algunos de ellos aseguraron hace semanas que no habían recibido invitación y Chenoa señaló el porqué: "Será una boda íntima y no podré invitar a todos los concursantes de OT", dijo.

Por eso mismo hizo una selección de sus mejores amigos del concurso de música. Además, a dos días de casarse, ha publicado una frase bastante esclarecedora: "La gente que más ilumina es la que, para dar luz, no apaga la luz de los demás, sino que se une a ella para hacer esa luz aún más grande". Unas bonitas palabras dedicadas a su esposo, Miguel Sánchez Encinas, y a todos los invitados que han asistido a su enlace.

Los cuatro exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfose han juntado estos días para compartir los momentos previos a la boda. De momento no han compartido ninguna fotografía de sus looks nupciales, ya que la revista ¡HOLA! ha sido la encargada de dar la exclusiva con las fotos del vestido de la novia.

¿Cómo ha sido la exclusiva boda de Chenoa y Miguel? ¿Y el vestido de novia?

La boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha sido una ceremonia civil en Mallorca. Su enlace siempre ha estado rodeado de secretismo y debido a que la pareja ha vendido en exclusiva la boda a la revista ¡HOLA!, todos los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad en el que se incluye no poder publicar imágenes de hoy, al menos de momento. Durante el enlace ha sonado la canción "She", de Elvis Costello, la cual aparece en la película Notting Hill (1999), una de las favoritas de la pareja, quien ya vaticinó que sonaría la melodía en su gran día.

Agarrada del brazo de su padre, Juan Antonio 'Tati' Marino, Chenoa ha desfilado por los jardines de la finca Comassema de Mallorca hacia el altar, donde la estaba esperando su prometido, Miguel Sánchez Encinas. Y pasadas las 13.30 horas del viernes 17 de junio se ha desvelado el secreto mejor guardado de Chenoa: su vestido de novia. La propia artista desveló que lo firmaría Hannibal Laguna en una de las ediciones del Madrid Fashion Week, y que sería una sorpresa también para ella. ¡Y vaya si lo ha sido! La cantante ha estado radiante y espectacular en su boda con un look nupcial inspirado "en su personalidad, su silueta y su penetrante mirada", según cuenta el modista a la revista ¡HOLA! con sus propias palabras.

 Chenoa ha destacado en su gran día como la gran diva que es gracias a un vestido que imita a la de las grandes divas de los años 30. El diseño es un doble crepe blanco tiza con organza de seda combinando matices secos y brillantes que relzan la profundidad del bordado y el efecto "tono sobre tono", según ha desvelado Hannibal Laguna ala revista. Complementa su estilismo una silueta evasé cortada al bies con cintura entallada y enmarcada a modo de fajín, desde donde nace un escote en forma de uve. Además, el vestido de Chenoa ha incluido una cola de casi tres metros desde "una espalda desnuda y esculpida con cordones de cristal" y la novia ha querido prescindir del velo para lucir un sencillo y romántico recogido con un maquillaje muy natural. En cuanto a los complementos, Chenoa ha elegido unas sandalias joya de punta fina de Magrit y unos pendientes con forma de lágrima.