Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Chenoa y José Bono improvisan sus 'lunas de miel' en Baleares tras aplazar sus respectivas bodas

  • La cantante y su novio, Miguel Sánchez Encinas, han decidido pasar unos días en Mallorca
  • La pareja pospuso su boda por la pandemia del Covid 19, que estaba prevista para el 14 de junio
  • Por su parte, el hijo del ex ministro y Aitor Gómez, hacen una escapada romántica a Ibiza
  • Sigue toda la actualidad sobre el verano de los famosos en Corazón y tendencias

Por
A la izda., Chenoa junto a su novio, Miguel S. Encinas. A la dcha., José Bono Jr. con Aitor Gómez.

Con la llegada del verano, los destinos turísticos comienzan a llenarse de famosos, que cumplen todas las recomendaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19. Es el caso de las parejas formadas por Chenoa y su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, que están pasando unos días en Mallorca; José Bono Junior y su novio, Aitor Gómez, que han hecho una escapada romántica a Ibiza

Tanto la cantante como el jinete tenían previsto darle el 'sí quiero' a sus respectivas parejas el pasado mes de de junio, pero tuvieron que posponer sendas bodas a causa de la crisis del coronavirus. Ahora, y como si de sus lunas de miel se tratase, las parejas disfrutan de unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares. 

Chenoa, descansando en su Tierra

El domingo 14 de junio de 2020 estaba marcado en el calendario de Chenoa como una de las fechas más importantes de su vida. La cantante iba a casarse con Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de urología del Hospital Rey Juan Carlos (Móstoles), tras casi dos años de relación.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus truncó los planes de boda y lo que la pareja decidió aplazarla hasta el verano que viene para poder celebrarla sin riesgo alguno. Más allá de desilusionarse, la mallorquina ha reconocido que su relación está mejor que nunca tras pasar el confinamiento juntos y se declararon un simbólico "sí quiero" el día que hubiera tenido lugar el enlace. Ahora, la artista y el urólogo han viajado hasta Mallorca con la hija que éste tiene, fruto de su matrimonio anterior. 

Cogidos de las manos y con mascarillas (obligatoria a partir del 13 de julio en Baleares), han visitado Valldemossa, una de las localidades más bonitas de la isla situada a 17 kilómetros de Palma. Como podemos ver en la imagen, la relación entre la pequeña y la novia de su padre es excelente.

Chenoa pasea con su novio, Miguel Sánchez Encinas, y la hija de éste. GJL

Chenoa está ejerciendo, además, de 'guía turística' en este viaje tan especial para ella, en el que están recorriendo algunos de los rincones que la ha visto crecer desde que llegase de Argentina con ocho años.

La concursante de Operación Triunfo 2001 acaba de cumplir 45 años (25 de junio) y se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Tendremos que esperar unos meses para ver a la cantante vestida de novia con un diseño de Hannibal Laguna.  

José Bono Junior, vacaciones en familia

Por su parte, el hijo del ex ministro de DefensaJosé Bono Junior se encuentra en Ibiza con su prometido Aitor Gómez, donde están disfrutando de unos días de sol y playa de la que podría haber sido su luna de miel. Pero no se han ido solos: están compartiendo estos días de verano en familia, con Amelia Bono (hermana mayor de José), su marido Manuel Martos y los cuatro hijos del matrimonio. 

Durante estas jornadas familiares hemos comprobado la conexión que hay entre José Bono Jr. y sus sobrinos, con los que ha compartido juegos en el agua y de los que ha estado pendiente en todo momento.

José Bono Junior, en Ibiza con sus sobrinos pequeños, hijos de Amelia Bono y Manuel Martos. USG

El jinete (36 años) y el periodista (24 años) iban a pasar por el altar el pasado 20 de junio, pero la crisis actual también les llevó a cambiar de fecha. La unión civil habría tenido lugar en el ayuntamiento de Toledo, en una ceremonia a cargo de la alcaldesa, Milagros Tolón. Para el banquete nupcial habían reservado en el Palacio de Galiana, a orillas del río Tajo. En su lugar, hicieron una divertida fiesta de temática setentera, donde se reunieron los familiares y amigos más allegados.

José y Aitor ya han comunicado la nueva fecha del enlace: el 3 de julio de 2021 en Castillo de Batres (Madrid).