Enlaces accesibilidad

Chenoa se casa

  • Su relación con Miguel Sánchez Encinas va viento en popa
  • La pareja ha posado por primera vez ante los medios
  • Toda la información en la página web de 'Corazón'

Por
Chenoa se casa

Chenoa se casa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Parece que la llama del amor brilla como nunca para la mallorquina, que ha aceptado la propuesta del médico con un gran ‘sí quiero’ que le va a llevar al altar vestida de blanco

La pareja lo ha anunciado en un acto solidario organizado por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Un evento en el que los medios de comunicación han podido ser testigos de cómo posaban juntos por primera vez al mismo tiempo que el futuro matrimonio se lanzaban miradas cómplices.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa. Sin embargo, todo parece indicar que sus amigas más cercanas ya conocían el bombazo. De ello ha dado muestra Natalia, la que fue su compañera durante su participación en Operación Triunfo. La también cantante ha felicitado hoy a su gran amga por su cumpleaños con un mensaje en sus redes sociales en el que hace referencia al brillo tan especial que tiene su mirada. Para más inri, termina su texto señalando que Chenoa se merece todo lo bueno que le está pasando.

Fue precisamente con Natalia y con Gisela con quienes se pudo ver hace meses a la pareja compartiendo mesa. Por aquel entonces no se sabía nada acerca de la nueva relación. Hoy ya son los futuros marido y mujer.